My Favorite Challenge: Lugar Favorito. Playa el Faro.

Hola mis queridos amigos, aquí mi participación para este super concurso de fotografía. Me ha encantado la idea de @patymm, @deilysg, @luisveco88 y @ojmg. A través de una fotografía se puede expresar mucho, como dicen por allí una imagen habla más que mil palabras.

Esa imagen me deja sin palabras, el cielo confundiéndose con el agua, interacción del mar con el continente creando lineas de costa, allí está el, él es el mar una de las más maravillosas creaciones, es agua viva, solo una fotografía natural sin objeto alguno, se que quizás mis palabras son primarias, a veces me aparto un poco de lo lógico y reina en mi el instinto, siento la brisa salina del mar, en playa el Faro - Mochima, nada como caminar en la arena y compartir un buen momento junto a amigos, frente a la madre naturaleza.


Ha sido un placer para mi haber compartido este post para este bello concurso. Nos leemos en la siguiente entrega.

Sort:  

Espectacular fotografía! La madre naturaleza en su máxima expresión. éxito!

Hola @yris que linda, muchísimas gracias por estar atenta en mi blog. Nada tan bello como la naturaleza, es mágica. Saludos y un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by desic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que belleza amiga, que maravillosas son las creaciones de Dios, esta fotografía es perfecta!

Si amiga @delicarola es increíble poder conocer las maravillosas creaciones que Dios ha dado a la naturaleza. Para mi eso es increíble y me fascina. Gracias por visitar amiga.

Si que es una hermosa foto. Te felicito. Feliz noche.

Gracias amigo @thetiger, gracias por visitar y dejar ése valioso comentario. Te envío muchos saludos!

Ese lugar inspira mucha tranquilidad y paz @sandra89, gracias por compartir tu lugar favorito. Saludos!

Graciasssss @livia28 realmente es muy hermosa, y como dices inspira mucha calma y tranquilidad. Saludos y un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52