MI FAVORITE CHALLENGE- Mi platillo favorito.

in #myfavoritechallenge6 years ago (edited)

Hola en esta oportunidad vengo a presentar mi plato favorito para mi 2do concurso una iniciativa de @deilysg, @ojmg, @luisveco88 y @patymm, gracias muchachos.

Para esta este concurso los deleito con mi especialidad:

El Pay de Limón

Ingredientes

2 1/2 de harina trigo todo uso.

2 huevos.

250 gr mantequilla.

1 Lata de leche condensada.

3 limones.

1 taza azúcar.

Pizca de sal.

Preparación:

  1. En un recipiente se coloca la harina, mantequilla y las amarilla de los huevos se procede amasar, cuando este firme la masa se coloca en refrigerador por un laso de 1 hora. Después se estira en una bandeja previamente engrasa se lleva al horno precalentado alrededor de 40 min.
  2. En un bol se mezcla la lecha condensada con el jugo de los limones y se reserva.
  3. Se baten las claras a punto de nieve y se le agrega el azúcar.
  4. Cuando se retire la bandeja del horno se espera a que este fría y se le coloca la mezcla de leche condensada y limón. Se procede adornar con el merengue se lleva nuevamente la masa al horno alrededor de 20 min.

Espero que lo hagan se que les va a encartar, la foto es de mi autoría.

@pavy

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-tu-platillo-favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77