My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge7 years ago (edited)

Feliz día mis queridos amigos, de esta prestigiosa plataforma de Steemit. Saludos cordiales y muy afectivo, especialmente para @luisveco88, @deilysg y @ojmg, agradeciendo su iniciativa de este gran concurso, augurándoles todo el éxito posible.

Qué bien!, porque este concurso, nos ofrece la oportunidad de seguir mostrando nuestros gustos y preferencias. Desde que supe de él, me hizo revivir momentos especiales en lugares únicos para mí, como esa máxima que dice “Recordar es vivir”, y que hoy por hoy se acrecienta ese espíritu, de revivir y disfrutar de esos espacios que la naturaleza y el hombre nos ofrece.

La foto que a continuación expongo, fue tomada desde mi celular Samsung Galaxy S2, en un atardecer en la playa Villa Marina de Los Taques, estado Falcón, aquí experimenté un encuentro verdadero entre la inmensidad del mar, el ocaso del Padre Sol y yo, permitiéndome disfrutar de las bondades de la naturaleza en mi bello país. Este lugar me invita a meditar, fortaleciendo mi alma y espíritu, para retomar fuerzas y reiniciarme.


Diapositiva1.JPG


Espero que disfruten mi foto de mi lugar favorito y les guste, hasta una próxima oportunidad @mavi1

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

¿Quien puede no enamorarse de un atardecer a la orilla del mar? Hermosa imagen amiga. Un abrazo.

Ciertamente, gracias. Es una toma que me eriza el cuerpo, de tan bellos momentos. Saludos y gracias por tu comentario.

Me Gusta Mucho Lo De Poder Ver el Atrdecer Playero Es Un Bonita Experiencia.

Saludos

Gracias. Es un hermoso atardecer. Saludos

Wooouu. Espectacular esa foto. Felicitaciones.

Graciasss. Si para mi es lo máximo. Saludos

Me encanta ese lugar, espero visitarlo pronto, suerte en tu participación. Saludos.

Gracias. Planifique su viaje, preferiblemente acompañado... Saludos

Que bella fotografía, que rico es disfrutar de un atardecer a la orilla del mar. Saludos

Demasiado fabuloso amiga. Gracias por tu comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28