My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge6 years ago (edited)

Buenas a todos mis amigos steemit,

Primeramente saludos a los amigos @patymm, @deilysg, @ojmg y @luisveco88 por la iniciativa de este reto que me pareció super chevere, definitivamente no podía dejarlo pasar por alto y así mostrarles mi lugar favorito, espero les guste a todos los que puedan ver este post.

Llegar a este sitio les cuento que es totalmente una tranquilidad enorme, se respira aire puro, lejos de la ciudad, muy bueno para despejar la mente, pensar y liberar un poco el estrés, de verdad que me encanta ir a visitarlo, este es un campo que se llama "El Génesis", queda vía ciudad Bolívar, por coloradito, es de un vecino muy amigo mio y siempre vamos con mi familia y amistades, el río es una ricura total, nos quedamos hasta dos días aquí y de noche el agua es caliente y aun mas sabrosa, me encanta, definitivamente es sin duda alguna mi lugar favorito, acá se los muestro...

La foto fue tomada por mi persona @marioberlese con mi teléfono móvil Sony Xperia Z3 en una de mis visitas a "El Génesis".

Por aquí les dejo el link para que se animen y participen en este reto https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Saludos y bendiciones para todos..

Sort:  

Hola amigo, se ve muy relajante ese campo, sensacional para pasar un dia ralajado y olvidarse de los problemas que nos envuelven a diario, suerte en el concurso amigo.

Gracias amigo, espero le haya gustado el lugar, creeme que si es super relajante, super bueno para estar en familia y amigos. Saludos..

Eso se ve espectacular, en ese lugar te debes desconectar de todo

Pues asi es felix, muy bueno para relajarse un poco y apartarse del trabajo por un momento.. Saludos..

PERFECTO PARA DESCONECTARSE. BUEN DIA AMIGO

Asi es mi hermano, totalmente.. Gracias por la visita. Saludos..

Muy linda tu foto @marioberlese. Suerte en el concurso. Saludos!

Gracias amiga. Suludos..

Que bello lugar, la naturaleza con sus encantos nos enamora. Gracias por participar amigo. Saludos

Así es amiga, un lugar muy bonito que tenemos en nuestro hermoso País.. Gracias a ustedes por la iniciativa. Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13