My Favorite Challenge: Tu Lugar Favorito.

Buenos días mi gente bella. En primer lugar quiero darle mis aplausos y felicitaciones a mis apreciados amigos @deilysg, @ojmg y @luisveco88, por tener la brillante iniciativa de realizar este concurso, que me parece de lo más divertido y nos ayudará a perfeccionar nuestro talento para la escritura, así como seguir mostrando fotos y dando a conocer los rincones de nuestra hermosa Venezuela. También a mi amiga @patymm por ser la portavoz de esta noticia. Un Abrazo a todos.


Araya concurso.jpg

Araya, Mi Lugar Favorito


Sin duda para mí, Araya es mi lugar favorito, como lo he expresado en varios de mis post.

¿Por qué es mi lugar preferido en toda Venezuela?

Simple, es símbolo de unión familiar. Cada año nos reunimos casi toda la familia y emprendemos un viaje en caravana, para llegar a este paraíso natural, donde el azul del cielo, se confunde en el horizonte con el inmenso mar.

Araya sin duda, es símbolo de Historia, representada en La Real Fortaleza de Santiago de Arroyo de Araya, mejor conocido como Castillo de Araya, desde el cual tomé esta foto el mes pasado, en nuestra acostumbrada visita.

Al subir por las escaleras deterioradas de este Castillo, con más de 388 años, me invaden pensamientos de esas épocas, en que los navíos holandeses navegaban hasta Araya a robarse la sal. ¿Cómo no preguntarse cuánta sangre se derramó años atrás entre españoles y holandeses, para defender las salinas?. Cuánta historia hay en Araya!.

Una de las cosas que más me gusta de Araya, es que me llena de una paz interior que arduamente puedo conseguir en otro lugar. Contemplar la gama de colores desde azul hasta el verde en su mar y cielo, es mi terapia de relajación.

Observar a mi hijo compartir con todos sus primos en la arena, jugando a hacer castillos, no tiene precio. Ver a mi madre y a mi padre disfrutar en el mar, sin preocupaciones, me llena de alegría.

Poder conversar con mis hermanos y cuñados de temas interesantes sin la presión del día a día, es grandioso.

Por eso mis queridos amigos: Araya es mi lugar favorito.


Consulta aquí las bases del concurso

MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Muy buena foto amiga, el resplandor de la luz destellan en mi imaginación la frescura de la brisa marina. Saludos y te deseo suerte en el concurso.

Gracias amigo! espero puedas visitar este lugar pronto.

Hermoso Paraiso. Felicidades, excelente lugar.

Tu lo has dicho amigo, un paraíso terrenal. : )

Que lugar más espléndido. Saludos amiga y mucho éxito.

Gracias! Es verdaderamente hermoso. Un abrazo.

Excelente fotografía, otro sitio hermoso que colecciona este país.

Que bueno que la disfrutaste amiga. Un abrazo.

Grandioso lugar amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52