My favorite Challenge: Mi lugar favorito

Saludos a todos en esta linda comunidad! Primero quiero agradecer a los amigos @patymm, @ojmg, @deilysg y @luisveco88 por tomar la iniciativa de realizar este concurso. Es difícil escoger solo un lugar favorito ya que todos sabemos que en nuestro país hay muchos que nos enamoran. Pero hoy quisiera hacer mención de aquel que me transmite un bienestar inexplicable no solo por la belleza en sus paisajes sino también por su sencillez. Ese lugar es Caripe, Estado Monagas, Venezuela.

IMG_1539.JPG

La paz que siento al observar estos paisajes es inexplicable, esa suave y fresca brisa, todo ese verde que tanto agrada a la vista. ¡Esa tranquilidad y sencillez de sus alrededores que nos recuerda que no necesitamos nada más! Y si estoy junto a mi esposo y mi hijo pues la satisfacción es el doble.

Muchas gracias por su tiempo!. Por acá les dejo el link para los que se quieran animar a contarnos cuál es su lugar favorito: https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

PD: La fotografía es de mi autoría y fue tomada con mi Tablet Ipad 3 mini

@Khaleesi86

Sort:  

Se ve muy agradable tu lugar favorito. Gracias por tu participación amiga.

si es hermoso...

Bello lugar, tan acojedor, todo lo que uno necesita para relajarse.

si amiga, asi es. saludos!

Un hermoso lugar cuñada. Ese es el pueblo natal de mi Madre, voy, cada vez que puedo hacerlo; pues me encanta estar en los predios de nacimiento de mi vieja. Hermosa participación. Éxitos en el concurso.

Saludos y abrazos fraternos.

gracias cuñado, saludos, abrazos!

Gracias cuñado, un abrazo!

Para mi tambien es mi lugar favorito, tanto como que me gustaría vivir allí.

si lo se! jaja

si lo se.. jajaja

Hermoso lugar, definitivamente. Tengo ya tiempo sis disfrutar de ese delicioso clima y sus verdes tan variados. Gracias por esa hermosa foto amiga. Saludos.

gracias @macodi1 si es muy hermoso, saludos!

Me encanta Caripe y esa foto lo resume todo montaña, belleza y tranquilidad.

si amigo justo esas tres cosas lo describen! gracias por tu apoyo

Ese lugar es hermoso y la paz que se respira, es suprema. Gracias por compartir tu lugar favorito con nosotros hermana. Saludos.

gracias hermana! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16