My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge7 years ago (edited)

¡Hola estimados y respetados lectores!

En esta oportunidad, quiero agradecer a: @deilysg, @ojmg y @luisveco88; por la extraordinaria iniciativa de crear este espacio para concursar con una exposición de motivos de nuestro lugar favorito, a la cual, humildemente, me uno ahora con esta fotografía de mi autoría.


DSCN2182.JPG

Definitivamente, mi lugar favorito, sin ninguna duda es: Lagunazo, en mi amada montaña, El Ávila. Es un lugar predilecto para este humilde servidor, no solo por su clima húmedo de montaña, sus policromáticos caminos que recorro en su Fila Maestra para llegar con gran emoción a su lugar más amplio de estadía: Lagunazo; sino también por el silencio frío y ahogado de rocío, con un oxígeno puro que me regala la Madre Naturaleza en aquel mágico lugar. Allí, he logrado inspirarme de tal manera, que han brotado de mí, líneas de amor, expresadas en versos de poemas, de los que aun no publico por este medio. Lagunazo, de todos los sitios que posee el Ávila aptos para acampar, es el más agradable para mí. He amanecido con él, he cantado con él, he llorado de emoción con las frías gotas de sus rocíos en madrugadas de viento y soledad, donde las temperaturas han descendido a -5° C, con mi termómetro de bolsillo de testigo. Me he inundado el pecho del sentimiento naturalista y me he mojado los labios, con el agua límpida de manantial que emana de sus entrañas, para regalarnos el más dulce néctar que mi sed sacia a plenitud en aquel hermoso lugar de mis ensueños, convertido en la más extraordinaria expresión de libertad y sosiego, que un escritor, poeta y montañista, puede tener el privilegio de vivir.

Lagunazo, sin duda alguna, el lugar favorito de José Manuel Lausar…

Saludos y éxitos a todos los participantes.


https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b


Logo_Publicaciones.jpg


Sort:  

Saludos,hermoso lugar que me gustaria conocer!

¡Hola @fanny35! Gracias por tu apoyo. Sí, es un lugar mágico que conozco muy bien. Sirvo como guía para excursiones al Ávila, así que, cuando gustes puedo llevarte por esas frías latitudes.

Me serviría mucho tu apoyo con votar también mi comentario en el link del concurso que aparece al final de esta publicación.

Saludos y abrazos fraternos para ti.

Con tan hermosa descripción, provoca irse a conocer ese hermoso lugar, que nos regala la madre naturaleza...

¡Jajajaja!, cuando lo desees y tengas condiciones físicas para ascender, puedo ser el guía a Lagunazo, con el mayor placer del mundo.

Saludos y abrazos fraternos.

Muy buen relato, de verdad provoca estar dónde tomaste la fotografía, excelente foto. Espero seguir leyendo cosas como ésta, sígueme y pasa por mi blog, hay poemas y fotografías de mi autoría que te agradarán. ¡Hasta luego!

¡Gracias amigo @verdemorao! Un gusto agradarte con mi relato. Estaré al pendiente de tus publicaciones inherentes a poemas.

¡Saludos y abrazos fratenos hermano!

Hermoso lugar amigo, pareciera estar entre las nubes. Gracias por tu participación y muchos éxitos.

Gracias amiga. Te agradezco la oportunidad de participar en tan bello concurso. Me gustó mucho la iniciativa que tomaron. Los felicito.

Saludos y abrazos fraternos para ti.

Con esa participación de este poeta yo creo que me cambiaré a ese lugar favorito jajajajaja. Excelente participación! . Éxito!

¡Jajajajaja!, gracias amiga por tu comentario. Te envío mi abrazo fraterno.

Siempre tan espléndido en tus creaciones amigo joseelpoeta1... ese lugar sí que debe ser maravilloso. Un cálido abrazo.

Gracias amiga. Te garantizo, que el lugar es mágico, el esfuerzo, bien vale la recompensa de coronar la cima. Saludos y abrazos fraternos para ti.

No he tenido la oportunidad de ir pero gracias a tu foto y descripcion creo que seria un lugar digno de conocer. Gracias por tu participacion. Saludos

Es un espléndido lugar amiga. Ideal para ir en familia. Claro está, con los niños, ya cambia un poco el ascenso, porque se tendría que realizar por teleférico y retornar igualmente; ya que, la demanda física es alta. Pero, vale la pena el esfuerzo, créeme. Saludos y abrazos fraternos para ti, cariño.

excelente descripcion, de verdad dan ganas de estar allá gracias a esos detalles que compartes con nosotros.. suerte en el concurso!

Gracias cuñada, por tu comentario y por tus deseos para el concurso. Es un placer compartir con todos mi lugar predilecto, como activista del montañismo.

¡Saludos y abrazos fraternos @khaleesi86!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28