My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge6 years ago (edited)
Gracias a @patymm, @deilysg, @ojmg y @luisveco88 por esta extraordinaria idea, esperamos la mayor participación de todos los amantes de la fotografia y steemians en general...
Este el mejor lugar del mundo y mi favorito absoluto... se respira una paz indescriptible y se siente una absoluta armonía con la naturaleza...luego de caminar un poco puedes disfrutar del maravilloso Tepuy Kukenan ubicado en el Parque Nacional Canaima en Venezuela. Te invito a conocerlo es una experiencia inolvidable...

DSC_0677.jpg
Foto: Jose Luis Garcia C (NIKON D3000 AF-S DX Nikkor; 36 mm; f/7.1; iso 100; 1/200)
Participa tu también y comparte tu lugar favorito con todos nosotros...
https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

Qué gran fotografía tomó, querido profesor. Mis respetos!!

Gracias.... me quedo mas o menos bien, considerando que la tome luego de 4 días caminando y con un calor abrumador...

bellisima esa foto! sueño con ir y vivir la experiencia!gracias por compartirla con nosotros!

Gracias, y aprovecha de conocerlo mira que el tiempo pasa... yo fui ya con 50 años... aproveche y te nomine para un desafío bien interesante...https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@jlgc/seven-day-black-and-white-challenge-day-7

Excelente toma de este hermoso lugar, muchas gracias por tu participación. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31