My Favorite Challenge : Lugar Favorito

¡Hola queridos amigos lectores de Steemit ,agradecida por la oportunidad que me dan de concursar en este nuevo espacio con mi lugar favorito,cuando tengo oportunidad y puedo escaparme de mi estresante trabajo como Médico Anestesiólogo ,mi dia a dia transcurre en un quirófano y dependiendo las emergencias puedo pasar hasta las 24 horas en ese sitio, pero hay una cosa que me relaja y es el parque la llovizna,es un monumental parque ubicado en la ciudad de Pto Ordaz,Edo Bolivar frente a una de las represas principales de la ciudad llamada Macagua, una relajante caminata por las caminerias de este parque te llena de energia ,la cual se siente tan pronto llegas al parque, los invito a conocer el Parque la llovizna.
!

IMG-20110614-00792.jpgIMG-20110614-00793.jpg.

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

Hermoso parque hermana. Es un lugar que hemos recorrido juntas y todo el tiempo lo he disfrutado. Gracias por esas imágenes. Saludos y abrazos.

Vaya que hemos disfrutado de ese lugar, ¿Cierto amor? Te felicito por tu participación en el concurso @fanny35. Es espectacular ese sitio y la energía que se siente en el lugar es sublime. Saludos y abrazos fraternos.

Hermoso lugar @fanny35. Felicitaciones y éxitos en el concurso. Saludos y abrazos fraternos.

Es un bello lugar! Perfecto para relajarse! Sigamos concursando!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33