My Favorite Challenge-Mi lugar favorito

in #myfavoritechallenge6 years ago (edited)

¡Hola mis queridos Steemians! Hoy me atreví a participar por primera vez en un concurso que ha sido promocionado gracias a @patym, @deilysg, @ojmg y @luisveco88 llamado #MyFavoriteChallenge gracias por esta grandiosa iniciativa, es un reto para mi incursionarme en la onda de los concursos pero espero hacerlo bién.




En esta oportunidad escogí un lugar que me llena de paz, tranquilidad, que me relaja por completo. Se trata de una de las hermosas playas de mi amado Punto Fijo, Estado Falcón, específicamente en el Municipio Los Taques, "Playa Bonita", es una playa que queda cerca de la famosa " Villa Marina" Pero queda más a la península; esta hermosa playa para mi es mi escape, tiene unos hermosos atardeceres, la melodía del las olas es un espectáculo, la arena entre los pies te relaja por completo, el ambiente que se respira es de relajación total, definitivamente es mi lugar favorito.







Cuando ví este concurso, me visualicé ahí mirando hacía el mar, viendo como las olas revientan en la orilla, como el sol se refleja en el agua, dibujando cosas en la arena, despejando por completo mi mente, es un todo, el lugar, la vista, la compañía...la compañía es clave, y yo tuve la mejor de todas, que aunque no se aprecia en la imagen, esta fue tomada por una de mis mejores amigas; ella estudiaba en Maracaibo, mi tierra natal y vivía residenciada en un apartamento al lado del mío y nos hicimos muy amigas, de hecho, dejó de vivir sola en la residencia y se vino a mi apartamento a vivir con mi família, ella es de Punto Fijo, oriunda de donde esta foto fue tomada, gracias a ella conocí esta maravilla de lugar, yo la llevé a conocer la ciudad y ella me llevó a conocer las hermosas playas de su pueblo.




Este hermoso lugar no solo se convirtió en mi lugar favorito por sus hermosas playas sino por su hermosa gente, gente tan amable, servidora, atenta, la verdad que compartir con ellos en cada visita fue lo que me hizo considerar este lugar como mi lugar favorito.




Esta foto es de mi autoría y fue tomada desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy Grand Prime.




Anímate como yo lo hice y participa en este concurso.


Acá les dejo el link para que se animen: [My favorite challenge]




https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

bellissimo!!!!!!!!!

Gracias amiga! Saludos!

Congratulations @angelabmg10! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que bonita fotografía amiga, saludos y éxitos para ti..

Gracias amiga,Saludos!

Hermosa tu foto amiga @angelabmg10.. Suerte!

Muchas gracias amiga! Saludos!

Lindo lugar amiga. Saludos.

Verdad que si?! Me encanta! Saludos amiga!

Muy buena imagen y excelente escrito con lo bien que describiste el lugar me sentí en el, sigue así suerte.

Gracias amigo! Es un lugar de ensueño! Saludos!

Hola amiga, que alegría que estes incursionando en los concursos y que nos hayas tomado en cuenta. Bonito lugar. Muchos éxitos. Saludos

Gracias Amiga, que mejor manera que incursionarme en los concursos con mi lugar favorito! Saludos!

Hermoso lugar me gustaria visitarlo.

Anímate, no te arrepentirás! Saludos!

Excelente fotografía en un hermoso lugar. Ahora quisiera ir allá.

Sé que te encantará, no pierdas la oportunidad de ir! Saludos!

Excelente foto amiga @angelabmg10

Muchas gracias amiga! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16