Detalle a Nuestra virgencita

in #mydairy3 years ago

Hola chic@s, mi nombre es Katheryne Hernandez, tengo 24 años y soy de la hermosa Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20210604-WA0009.jpg

Tengo un hermoso bebe, se llama Fabrizio Rafael, tiene 4 años, es mi vida, mi amor mas bonito.

image.png

Cabe destacar que la foto anterior fue el día de su cumpleaños #4, estaba super feliz, igual que yo por verlo feliz a el...

El miércoles pasado, le hicimos un pequeño tributo a nuestra virgencita que siempre nos acompaña, nos bendice y cuida. Aunque fue un corre corre como decimos en mi pais, todo salio genial y muy bonito. Todos estabamos felices y complacidos con lo poco o mucho que le pudimos hacer a nuestra Virgen del Valle.

image.png

En casa somos muy devotos a la Virgen del Valle, gracias a mis abuelos todos somos muy religiosos. Ellos son el pilar de nuestra familia, nuestra adoración.

Soy nueva en esto, espero que sea de su agrado mis escritos, quisiera seguir contandoles un poco de mi vida diaria y me acompañen en el transcurso de ella.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58