MyDailyPost-Sunday/Domingo: Atardecer en Salou.

in #mydailypost6 years ago (edited)

Diapositiva1.JPG


Feliz y bendecido día estimados steemians.

En esta oportunidad quiero participar en este prestigioso concurso Mydailypost, con una fotografía tomada en las hermosas playas de Salou, Cataluña. Realmente me llamó poderosamente la atención el hermoso reflejo del sol en el momento de su retirada .El colorido que refleja es realmente maravilloso.

La fotografía es de mi autoría tomada con mi teléfono iPhone.

Muchas gracias y hasta una próxima oportunidad.

@zulayka.

Si quieres partcipar en este concurso entra en mydailypost, para conocer las reglas. Patrocinados por by @leyargoz and @sol25.

Sort:  

Quedo hermosa la foto, sin duda un muy bonito atardecer. Saludos.

Realmente me gusto como se ve mi nieto en esa foto, porque refleja el verdadero color del atardecer. Gracias

Parece un lugar apacible. Es una hermosa toma. Saludos

Gracias me inspiró lo hermoso del paisaje y el color que refleja el sol cayendo. Gracias

#MyDailyPost

Domingo/Sunday: Free Topic

Fotografías Ganadoras | Winnig Photographs

Fotografía elegida como una de las más destacadas del día y recibirá una recompensa de 0.150 steem/sbd.


This Photography was chosen as one of the outstanding of the day and you will receive 0.150 steem/sbd of reward.

Lee Como Participar|Read How to Participate

Muchas gracias realmente me gustó desde el mismo momento que la tomé, y el bebe es mi nieto. Gracias.

Tan bello ese modelo

Gracias @bividelosangeles la verdad es un hermoso modelo pelitos de zanahoria . Besos

Espectacular y juaquim mucho mas Dios lo bendiga

Bello . Gracias por visitar mis publicaciones amiga

Hermoso atardecer . Felicitaciones

Gracias por tu comentario estimado amigo

Muy bonito atardecer, gracias por compartir ésta espectacular fotografía.

Gracias por tu comentario. Realmente es muy hermoso.

gracias mamá zulayka

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65