MyDailyPost- Monday/Sky: Atardecer en La Bahia de Juan Griego.

in #mydailypost6 years ago

Diapositiva2.JPG


Feliz y bendecido día estimados amigos de esta prestigiosa plataforma Steemit.


Hoy lunes quiero participar con un lindo paisaje que observé en la hermosa Bahía de Juan Griego, en la Isla de Margarita, Venezuela. Realmente la caída del sol produce un maravilloso resplandor en el cielo, que me inspiró para tomar esta fotografía que hoy tengo el placer de compartir con ustedes en mydailypost.


La fotografía es de mi autoría tomada con mi teléfono iPhone.

Muchas gracias y hasta una próxima oportunidad.

@zulayka.

Si quieres partcipar en este concurso entra en MyDailyPost, para conocer las reglas.

Este concurso es patrocinado por by @leyargoz and @sol25.

Sort:  

El sol cayendo se ve hermoso. Gracias por compartir.

Si es un paisaje muy lindo . Gracias

Hermoso atardecer!

Gracias por visitar my blog

De los mas hermosos del mundooooo!!!

Si hermano en el momento que tuve la oportunidad de ver ese atardecer, me sentí muy afortunada y agradecida. Gracias por tus palabras.

Que belllo mi hogar gracias amor

Una Bahía hermosa la de Juan Griego, me sentí muy afortunada de conocerla.

Hermoso atardecer @zulayka

Gracias por tus palabras @mirye. Saludos cordiales.

El bello esplendor de la naturaleza... Gracias por compartir...

Agradecida por tu comentario. Siempre compartiré mis publicaciones con ustedes.

Que bello atardecer.. una de las cosas que más disfruto hacer es mirarlo..

Si
Me sentí
Muy feliz al poder disfrutarlo. Gracias

Gracias por regalarnos este hermoso atardecer margariteño. Feliz noche.

En la Isla de Margarita he visto muchos atardeceres hermosos. Saludos.

Beautiful post mom

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51