My Daily Post -Domingo/Sunday: Free topic. My Preferred Breakfast /Mi Desayuno Preferido

in #mydailypost6 years ago

The following picture shows my weekend routine, with my morning breakfast, good coffee and fresh bread. Happy day to you.

La siguiente fotografía muestra mi rutina de fin de semana, con mi desayuno al despertar, un buen café y ricos panes frescos. Feliz día.


FREETOPIC2.jpg


Concursos patrocinado por By @leyargoz and @sol25

Entra aquí Mydailypost para conocer las reglas

Un agradecimiento especial a @saffisara por su contribución


Temas

Lunes/Monday: Sky

Martes/Tuesday: Monocolor

Miércoles/Wednesday: Macroshot

Jueves/Thursday: Naturelive

Viernes/Friday: Selectivecolor

Sabado/Saturday : Sepiatone

Domingo/Sunday: Free topic


La foto es de mi autoría, tomada con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

The photo is my own, taken with my Samsung Galaxy S3.


User: @thetiger

City: El Tigre - Venezuela

Sort:  

Me encanta un buen café en la mañana. Buen provecho.

Gracias por tu apoyo @napi1. Feliz día.

Gracias amiga, te deseo una feliz tarde.

Los desayunos del fin de semana se disfrutan, son más relajados, y esa es una rica opción. Saludos

Cierto amiga, a mí me encantan esos momentos de la mañana. Saludos.

Me recuerda a mis desayunos de hace aañooos, aunque los mios eran con cafe con leche. Me da un poco de nostalgia recordarlo. Saludos(:

Nunca es tarde para retomar esos hábitos, feliz día @laflacasings.

Un pancito con cafe con leche en las mañanitas es lo mejor para iniciar el día. espero que los disfrutaras.

Es muy relajante para iniciar y planificar el día. Saludos.

Esos panes se ven divinos.!

Estaban divinos jeje, feliz día.

Me alegra que te guste. Saludos.

Gracias por tu apoyo amiga, te deseo una hermosa noche.

Un café recién colado en el desayuno es riquísimo . Me encanta, acompañado de un pancito es lo máximo. Gracias

Que ricoooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09