Mydailypost challenge-Thursday Naturelive| Cumbre del Pico Naiguatá.

in #mydailypost6 years ago

10649735_4640243342297_3137874758753265668_n.jpg

En mi vida he logrado subir al Pico Naiguatá (el más alto del Ávila con un elevación de 2.765 m sobre el nivel del mar) dos veces, y sin dudas, a pesar de lo agotador y lo duro que es subir montañas por más o menos 10 horas, es una experiencia única.

La primera vez no pudimos tomar fotografías, estaba lloviendo muchísimo, nos mojamos, se mojaron nuestras cosas y nos morimos de frío todo el tiempo que estuvimos ahí, pero en la segunda ocasión llegamos y había un hermoso clima, el cielo estaba muy azul y aprovechamos al máximo ese mar de nubes que se colocaba por debajo de nosotros, provocaba nadar en ellas, vale la pena el esfuerzo por tan magnífica vista.

Los invito a participar en este genial reto fotográfico. Les dejo los datos.

Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag#mydailypost .
by @sol25 y @leyargoz

Mydailypost Themes:
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25
Special thanks to @saffisara for contributing to this challenge.

Sort:  

@solodebateria Que buena fotografía. Espero que pronto puedas llegar hasta el Pico y tomar excelentes fotografías.
Te felicito por incorporarte al reto.
Feliz tarde

Muchas gracias @josegilberto esperemos que si, que pronto pueda aprovechar tan maravilloso paisaje nuevamente, muchas gracias, feliz día, saludos!

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/Vr3Sda theunion.png

Hermoso, quiero subir muy pronto, tienes mi voto. Te invito a pasar por mi blog tengo nuevas publicaciones que puenden interesarte, te espero

Gracias!! Bueno, para Julio estará abierto el paso nuevamente, ya que lo cierran por preservar un poco el sitio de acampado porque va mucha gente, estoy pensando en sacar una excursión, podría avisarte, con gusto me paso por allá, saludos!!

Qué bonito es el Ávila, qué bonita es tu foto, y qué bonita es Caracas. Un saludo

Jajaja Gracias!!! Un abrazote!

llorando. Quiero volver :(

Acaban de cerrar el paso y ya yo pensaba ir este mes :'( En Julio vuelven a abrirlo, te aviso para cuadrar y subirr!

Hermoso! Poder ver las nubes desde lo alto!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50