MydailyPost Challenge - Fall Collection/Colección Otoño - MacroShot

in #mydailypost7 years ago (edited)

Para el reto MacroShot, he seleccionado una hoja marchita afectada por el cambio de estación, ésta fotografía fue capturada durante el Otoño, ahora que nos encontramos en Invierno la mayoría de ellas ya cayeron de sus ramas. Me agrada esta elección por que logro apreciar cada color y detalle, espero les agrade. Los invito a participar en estos retos diarios, al final de mi post dejo las reglas de cómo hacerlo.

Feliz día para todos.


Macrohoja.jpg

By me, taken with a Canon EOS Rebel T2i

For the MacroShot challenge, I selected a withered leaf affected by the change of season, this picture was captured in Autumn and now that we are in Winter most of them have already fallen from their branches. I like this choice because I can appreciate every detail and color in it, I hope you like it. I want to invite you to participate in these daily challenges, At the end of my post I leave the rules of how to do it.

Happy day for everyone.

#MyDailyPost

Lee Como Participar|Read How to Participate

E19224C9-1468-48BF-AE72-E6EFE9527993.jpeg
Discord thealliance applications

Sort:  

awesome 👏

Thank you!

Para ser una hoja marchita se ve tan viva, me encanta su color. Muchas gracias por compartir.

Así es, tiene unos tonos marrón y ocre muy lindos. Gracias por tu visita. Saludos

Muchas gracias

Que hermosa fotografía.

Muchas gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67