Despierta! | Wake up!- Mydailypost Selctive Color Challenge

in #mydailypost7 years ago (edited)

Buen día | Good day.

Cuando me dirigía a comenzar mi rutina diaria, me topé con esta hermosa flor y me identifiqué mucho con ella; la razón es que así me sentía esta mañana, cuando al despertar el frío no me permitía salir de la cama y solo quería cinco minutos más; esos cinco minutos pasaron a ser quince, pero que al final terminan en ser treinta y ya luego me toca correr para no faltar a los compromisos pautados.

Cómo ésta flor comencé mi día de hoy viernes; la mejor parte es, que pronto se terminará la jornada, podremos descansar y divertirnos luego de una semana de arduo trabajo.

Con estas ediciones haré mi aporte para el tema del día, esperando que todos tengan un provechoso y excelente viernes.


IPhone 6S Plus Camera

When my day began in the morning, on the way I came across this beautiful flower and I identified a lot with it; the reason is that, this morning I felt that way, since when I woke up I could not get out of bed because of the cold and I only wanted five more minutes; those five minutes became fifteen, but in the end they end up being thirty and then I have to run to not miss the scheduled commitments.

How this flower so I started my Friday; The best part is, that the day will soon be over, to rest a little and have fun after a week of hard work.

With these editions I will make my contribution to the theme of the day, hoping that everyone has an profitable and excellent Friday.


Reglas para Participar|Rules to Participate


Mydailypost Themes

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

By @leyargoz and @sol25

Thealliance family Discordapp User: sol25

Sort:  

Not only are those beautiful well taken pictures the color of the flower wow!

Thank you 😊 yes, is a beautiful flower

Great stuff!
Upvoted. Please check out my blog. If you like, you can upvote it :) I would be very happy :)

Thank you

Excelente amiga te llevas mi voto en apoyo como siempre jejej saludos!

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Live both of these selective colorcworks so well to highlight these gorgeous flowrrs

Thank you @tattoodjay, I appreciate your words 🙂😊

Hermosas flores @sol25. Me encantaron!. Te invito a pasar por mi blog, estoy participando en la 8va entrega del concurso cervantes de fotografía. Saludos!.

Muchas gracias!!

Muy linda la flor, es gracioso que te identificaras contigo a la hora de despertar... Así estarías de soñolienta @sol25!

Asi es! No fue fácil comenzar hoy. Gracias por tu comentario @kaizag 🙂

Gorgeous flower and positive thoughts, supasweet..🤗

Thank you so much 🤗

Wow hermosa imagen muy buena selección del color sobre la flor, gracias por compartirla, te ha quedado muy bien, te invito a darle un vistazo a mi reciente post, no sin antes desearte que tengas un maravilloso día, que lo disfrutes!

Muchas gracias y feliz día para ti también.

buenos dias Solete, te entiendo, no dan ganas de salir de la cama, pero mira que bonita flor.
feliz viernes guapa

Buenos días @txatxy así es!! Que difícil fue. Gracias y feliz viernes para ti tambien

cada dia mas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53