Mi Primer Concurso - Mydailypost - Miercoles/Wednesday: Macroshot

in #mydailypost7 years ago (edited)

Hey Gente linda de Steemit...!!!



Siempre he admirado la simplicidad y belleza de la naturaleza y el día de hoy esta pequeña flor llamo mi atención... Es una Flor de Cariaquito, son muy comunes en Venezuela y existen de diversos colores como amarillas y moradas.


Hoy mientras caminaba entre los pasillos de la antigua Gobernación de Maracay (lugar donde realizo mis pasantías profesionales), en una jardinera el color de esta pequeña hizo que la mirara, pues no es tan común encontrarla en este tono.


Florecita_opt.png

Flor de Cariaquito
Fotografia: Samsung Galaxy J1 Ace

Espero que les guste tanto como a mi y sigan participando en este concurso #MyDailyPost

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: (Free topic)

Banner 1.png

Sort:  

MyDailyPost

Este post ha sido elegido como uno de los dos más destacados del día: Miércoles: MacroShot
Recibirá una recompensa de 0.150 steem por cumplir con las normas de publicación.

Gracias por ser parte de estos retos!

Graciaaaaaas...!!! QUE EMOCIÓN 😁 y es la primera vez que participo, me hablaron sobre este concurso y me gusto mucho la temática por eso decidí participar y continuare haciéndolo...!!! 😍

Siendo sincero no le había prestado atención a esas flores cuando he pasado por ahí. Casi hasta parece tomada de un lugar totalmente distinto. Me gusta...creo que ahora cuando caminé por allí podré percatarme de ellas.

Trabajas dentro de las instalaciones de la antigua gobernación...??? por que creo que no te he visto por ahí... :/

Jajaja no. Esas flores están dentro o afuera? Podría explicar porque no las he visto

Están dentro jajajaja por eso te pregunté la única forma de que las veas es que trabajes ahí por que estan justamente en el jardín de la presidencia de Telearagua 😅

En ese caso agradezco que lo compartieras con nosotros los mortales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72