My Daily Post - Lunes/Monday: Sky. Cielo al Atardecer

in #mydailypost6 years ago (edited)

I share this photograph of the sky at sunset seen from the seashore, a wonderful natural spectacle, I hope you enjoy it as much as I do.

Comparto esta fotografía del cielo al atardecer visto desde la orilla del mar, un espectáculo natural maravilloso, espero lo disfruten tanto como yo.


sky1.jpg


Concursos patrocinado por By @leyargoz and @sol25.

Entra aquí Mydailypost para conocer las reglas.

Un agradecimiento especial a @saffisara por su contribución.

Temas

Lunes/Monday: Sky

Martes/Tuesday: Monocolor

Miércoles/Wednesday: Macroshot

Jueves/Thursday: Naturelive

Viernes/Friday: Selectivecolor

Sabado/Saturday : Sepiatone

Domingo/Sunday: Free topic


Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

The photo is my own, taken with my Samsung Grand Duos.


User: @napi1

City: El Tigre - Venezuela

Sort:  

Que bello atardecer.

Gracias por visitar mi post amiga @pavy.

Excelente foto, Bello atardecer @napi1.

Me alegra que te guste mi foto. Saludos.

Lindo atardecer

Gracias amiga, te deseo una hermosa tarde.

Que linda foto, lograste capturar la magia de ese atardecer, cuando el cielo acaricia con el sol la mar. Saludos.

Gracias por el apoyo amigo. Saludos.

Los atardeceres siempre son un grandioso regalo. Saludos.

Gracias por visitar y comentar mi post amiga @syllem.

Atardecer que da mucha paz! Gracias por reproducirlo para nosotros!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75