Mydailypost Challenge - Jueves/Thursday: Naturelive-Fruta

in #mydailypost7 years ago

Esta fruta se conoce con el nombre de lechosa o papaya, la comparto hoy para el reto del día, fue la única cosecha que tuve de mi planta, después de tanto esperar, llegó el momento de arrancarla del pequeño árbol, no estaba muy dulce, pero pude comérmela con mi familia.

Luego de haber arrancado la fruta la planta fue cortada, doy gracias por este fruto producto de la naturaleza


Concursos patrocinado por By @leyargoz and @sol25

Entra aquí Mydailypost para conocer las reglas

Temas

Lunes/Monday: Sky

Martes/Tuesday: Monocolor

Miercoles/Wednesday: Macroshot

Jueves/Thursday: Naturelive

Viernes/Friday: Selectivecolor

Sabado/Saturday : Sepiatone

Domingo/Sunday: (Free topic)


@originalworks

Cámara: CANON SD1000
Longitud focal: 5.8 mm / ISO: 250
Localidad: Puerto La Cruz-Venezuela


Sort:  

Amiga, te cuento, lechoza con piña todas las mañanas media hora antes de desayunar es lo mejor para subir las defensas. Yo vivía con gripe permanentemente hasta que un médico Nutrólogo me recomendó esto. Fue la solución total!

verdad amiga! hay vale tendré que comprar porque yo no salgo de una gripe, ahorita tengo es carraspera...

Prueba y me cuentas. La licuas como una compota, con poca agua, sin azúcar añadida y sin colar. Todas las mañanas la tomas, como un hábito. Te mantiene las defensas elevadas!

ok amiga fino, lo haré, gracias por esa receta de medicina natural. : )

Felicidades por tu cosecha amiga, para la próxima será más numerosa, esta fruta es muy saludable, ayuda a mantener un estómago sano y es muy nutritiva. Que tengas una linda noche, Saludos.

yo creo que el problema es la tierra, ya he tenido varias matas de lechosa pero no me dan mas de un fruto, y tengo que cortarlas...

Me encanta la lechosa y la foto me hace querer comerla ahora, jejeje se ve muy apetecible. Yo plante una mata de lechosa en mi jardín pero creció y no me dió ni una frutica, creo que era macho jejejeje. Éxito en el concurso @karlin

bueno esta era marimacho hahaha, Saludos y gracias!

Es una de mis frutas favoritas!!
Feliz domingo

es muy buena para la salud, Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72