Martes/Tuesday: Monocolor

in #mydailypost6 years ago (edited)
Esta es la fruta de un gran árbol, llamado Camoruco, oriundo de América Central y norte de Sudamérica. Me llamó la atención su hermosa forma de corazón. De ella estaré hablando y publicando, pues al ser tan linda y atrallente, me causó muchas molestias. Mañana les mostraré en el macroshot lo que me hizo esta lindura....

This is the fruit of a great tree, called Camoruco, native of Central America and north of South America. I was struck by her beautiful form of heart. From it, I will be talking and publishing, because being so cute, it caused me a lot of trouble. Tomorrow I will show in the Macro shot what it made to me...


Camera: Canon PowerShot SX40 HS
Foto: 1/30 seg f/3,2 6,059 mm

Agradezco a las creadoras del concurso (@leyargoz y @sol25)
Si deseas participar, busca las reglas AQUÍ

Sort:  

Estaré al pendiente @kaizag! Se mira tan hermosa!!

Amiga, no he podido hacer la otra parte de la historia jejejeje, pronto!

Bello el camoruco, la fruta es de muy fuerte corteza ja ja, de cuidado.
Un abrazo @kaizag

Por dentro es que es de cuidado la frutita esa!

hola guapa si que es bonita
feliz jueves

Muy linda y traicionera jeje, gracias, amiga!

Hola fabulosa imagen es un placer poder aprender de tu post no conocía ese fruto desde ya empiezo a seguirte estaremos en contacto en el futuro , saludos...

Hola, ok, chévere gracias, nos estamos leyendo entonces :-)

Claro que si, éxitos en tus caminos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82