Mydailypost challenge - Martes (Monocolor)

Bienvenidos de nuevo a mi blog Steemians!!!
El día de hoy, continúo mi participación en el reto #mydailypost , con el tema Monocolor, y me gustaría mostraros una foto de una de las vivencias más locas de toda mi vida.

El día que salté en paracaídas

Ya no había vuelta atrás, estaba sentado en la avioneta mientras me daban las últimas indicaciones. El avión seguía su camino: 1000 metros de altura, 2000 metros, 3000 metros... así hasta que sobrepasamos los 4,5 km de altura.
Todo mi cuerpo estaba en tensión, mis músculos agarrotados y mi corazón incrementando sus pulsaciones rápidamente.
En poco tiempo estás arriba, y el monitor de vuelo abre la compuerta del avión. Lo recuerdo como una de las sensaciones más impactantes de mi vida. El viento helado entrando a cientos de kilómetros hora golpéandonos la cara. Sabes que ha llegado el momento, y te sientas en el borde del avión (aquí es cuando piensas que te has vuelto loco del todo, que podrían ser los últimos momentos de tu vida, pero otra parte de ti está deseando saltar). Y de repente.... :

paracaidas.png

Estás volando, y la sensación de libertad ha superado al miedo. Sientes el impacto del viento contra tu cuerpo, al igual que la adrenalina que segregas. El tiempo de caída libre es breve, hasta que por fin tu paracaídas se abre , sabes que estás a salvo, llega la calma y admiras todo el paisaje bajo tus pies, estás volando y sientes una vez más , que has vencido a tu miedo

separado2.png

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-rules-reglas-20171029t175338891z

Cuéntame, ¿saltarías?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97