Mydailypost Challenge - Domingo: flores de trinitarias

in #mydailypost6 years ago (edited)

Quiero mandar un gran saludo a toda la comunidad de Steemit, y en especial a todos los usuarios participantes de este gran evento.

https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08

agradecer tambien a las creadoras del tag @sol25 y @leyargoz antes de comenzar a ilustrar mi publicación.

IMG_20180224_155848835_HDR.jpg
Foto de mi autoría tomada de mi teléfono Motorola G5

Las admirables trinitarias crecen y florean en los ambientes mas difíciles, sus verdaderas flores son la que se ven de color blanco, lo que ven rosado se la llaman brácteas. Florean tras los largos veranos de sequía, florean tras germinar de entre las rocas, florean y florean sin importar las condiciones del ambiente... siempre floreadas y bellas, yo tendré de seguro una trinitaria en mi jardín.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57