[My Daily Post Challenge] - Selective Color - Rainy day.

in #mydailypost6 years ago (edited)

Friday Day Theme: Selective Color

DSC01740.JPG
Camera: Sony DSC-H90

These days have been rainy and gray in the morning in my city, I saw this tree that caught my attention because here it is not common to see a tree with orange flowers like this, which looks like autumn, but here the seasons do not manifest as in other countries, I added noise or grain (as always), because I like the touch that gives the photographs, sometimes see a photograph so smooth I get a feeling like it needs some texture.

Estos días han estado lluviosos y grises en la mañana en mi ciudad, vi este árbol que me llamo la atención porque aquí no es común ver un árbol con flores naranjas como este, que parece de otoño, pero aquí no se manifiestan las estaciones del año como en otros países, le agregué ruido o grano (como siempre), porque me gusta el toque que le da a las fotografías, a veces ver una fotografía tan suave me produce un sentimiento como de que necesita algo de textura.

DQmPJJGyR1ucBDdWWXS3neocDHyikZDWLmDa4EZWKrmVn9n.png

This is the entry for #mydailypost challenge, created by @Sol25 and @leyargoz.
If you want to participate you can do it, read the rules here

Esta es mi entrada para el reto #mydailypost, creado por @Sol25 y @leyargoz.
Si quieres participar puedes hacerlo, lee las reglas aquí

separator-6d350b3c93bc32bc622994e3be068598b5cb27001da0411a890b80caa804ce34.png

Thanks for be here! ~ Gracias por estar aquí!
Twitter: @ilhuna_
Instagram: @ilhuna
Flickr: https://www.flickr.com/photos/ilhunaphoto/
©2018 María Zerpa

ilhuna visualarts.png

Sort:  

Hermosa foto! Yo no sé nada de fotografía pero lo que menos me gusta de las cámaras digitales es que tienden a suavizar todo.

Así es, yo utilizo una cámara que suele hacer eso y no me gusta mucho jaja.

eres una mami maria.... trambolico

Me encanta esta fotografía! El grano digital es hermoso! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51