Mydailypost Challenge | NatureLive (por @gerardo3008)

in #mydailypost7 years ago (edited)

Buenos días amigos de STEEMIT, para el tema de "NatureLive", les quiero mostrar unas fotos de una de las puertos que hay en Yucatán.

El puerto de Uaymitún, es un pequeño puerto de pescadores que se encuentra en el estado de Yucatán, se encuentra ubicado entre la carretera de Progreso y Telchac Puerto.

image

Les Muestro éstas hermosas fotos, ya que estar y vivir en la playa es vivir natural, sentir el mar y el aire tocando nuestros rostros y acariciando nuestro cabello.

image

Las fotos las tomé cuando mi papá, mis hermanos y yo fuimos a trabajar a uno de los tantos departamentos que hay en la orilla del mar, y estando en el techo de la casa de 3 pisos,se podía apreciar una hermosa vista.

Espero les haya gustado mis amigos. No olviden votar y compartir, gracias.


Los invito a participar en el reto Mydailypost.

Estas son las reglas:

https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-rules-reglas-20171029t175338891z

Mydailypost Temas
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

Por @leyargoz y @sol25

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43