Mydailypost | ¡Cactus a la vista! 🌵

in #mydailypost6 years ago (edited)

Amigos Steemians un saludo grande.

Amigos les comparto uno de mis hermosos cactus, saben que me encantan este tipo de plantas. Soy fiel a que atraen buenas energías y repelen las malas, además de ser muy bonitas para adornar espacios. Siempre los acompaño en las tardes con un incienso (Sándalo mi favorito). Dependiendo del tipo de cactus que tengas debes darle un cuidado especial, ya que algunos pueden pasar muchos días sin agua y otras todo lo contrario.

Cada planta tiene su energía en especial, a mí me gustan la de los cactus.
¡Espero les guste!

Seamos portadores de buenas noticias, esperanza y buenas energías. Gracias a todos por su apoyo y nos vemos luego en otro post. ¡Feliz Martes!

- Cámara:
Motorola G2
- Lugar:
Cumaná - Venezuela
Sort:  

Very Good Photo. Thanks For Share~

Thank you so much, it's great you liked it.

Yo conozco esa avenida xD jeje

jajajaja ¿Por qué será? :O

no se, no se mmmm xD jajajaja

So cool. Great idea to relax! I need a cactus. hehehehe

Hahaha yes, you should have one. 😂

Me encantan los cactus :) 🌵

Es que son muy lindos amiga steemita 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45