Mydailypost - Miércoles Macro | Fresa 🍓 90-60-90

in #mydailypost7 years ago

Hola Steemers! mi post día míércoles reto diario de fotografía

Propuesto por @leyargoz y @sol25 abajo dejo todas las reglas por si se animan a participar...

Ante todo quería agradecer todos los comentarios en mis propuestas anteriores, me alegro les haya gustado.

Acá mi propuesta para hoy 😊

Categoría Macro

La modelo de hoy es una Fresa 90-60-90

Decidimos hacer una pose recostada para salir de la rutina, y que se viera relajada 😁miren esas curvas, lastima que el concurso de sensualidad de @cervantes ya terminó jajaj

Bueno la modelo estaba realmente irresistible...


Disculpen lo poco profesional del asunto, pero espero puedan entender la situación jajajaj ¿que harías tu en un caso así?... (sean sincer@s) 😏


Fotografías de mi Autoría 

Configuración de la cámara

DailypostMacro
CámaraCanon 70D
Apertura Focalf11
ISO100
Velocidad1/160

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


Si quieres participar en este concurso diario, te dejo las reglas a continuación.

═════════════════════════════════════

Reglas para Participar | Rules to Participate

══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

La súper 🍓!!!

Gracias amigo por el apoyo, saludos!

Se ve preciosa e invita a probarla, y si, es todo un derroche de sensualidad, jeje

jajajaj si se pasó que difícil trabajar en esas condiciones

Semejante belleza jajaja, saludos.

Jejejej si gracias por comentar saludos =)

oh diablos!
ya se me antojaron unas buenas fresas

Están buenísimas, lo certifico jajajj saludos

Quedaron estupendas las fotografías! El color es espectacular y no se digan los detalles. Excelente trabajo. @enfocate

Idea muy distinta y divertida me encanto tu post quizas me animo y participo en tu concurso jeje buenas noches

Vale ojalá te animes, me avisas para cualquier cosa para darte upvote igual trataré de estar pendiente, una forma de tener una actividad entretenida y ganar algunos SBD saludos!.

seguro que si dejame ver si pienso una idea divertida y entretenida y te aviso saluditos

que ricaaaaaaa, me encanta la segunda, ese bocado delicioso, feliz jueves

Que dulce, fresca y sexy (jajaja)
¡Saludos! (no le mando saludos a la fresa porque creo no le van a llegar, así que, no es grosería)

Yo tampoco hubiera aguantado la tentación 😋🍓

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45