De donde provengo?

in #mycountry6 years ago

Como no regarle un Steem a esta personita, la que me dio la oportunidad de ser parte de su familia, aquella que me ha visto crecer, donde me eduque y forme como profesional, en la que tengo lo más valioso de mi vida, MI FAMILIA.
Les presento a mi Bella VENEZUELA 💖
Hoy día, muchos la conocen por qué las noticias no paran de hablar de ella, somos trendy top en cuanto a el desastre gubernamental que hace ya poco más de 18 años a venido atravesando, aquel, que va cayendo poco a poco y en picada 💔. Pero no quiero entrar en detalles sobre eso, aquí en estas líneas solo quiero asentar que no todo es oscuridad, aquí se las vengo a describir cómo realmente es, un país maravilloso donde el gentilicio de su gente te hace sentir como en casa donde quiera q vayas; en cuanto a su gastronomía, muchos nos identifican por nuestras famosas AREPAS, pero no podemos dejar de mencionar nuestro Pabellón, la pizca Andina, el popular sancocho, las hallacas, y sus sabrosos tequeños, aquellos que no pueden faltar en una fiesta; sus ricas playas, sus inmensos Lagos, sus ríos y quebradas, sus hermosas Montañas y amplios Llanos; de sus tierras se extraen importantes minerales; sus bellas mujeres 👸🏻 , que en 7 oportunidades han
demostrado que somos las reinas del Universo..!! (Modestia aparte)
Pues bien, me quedo corta al describírselas, es por eso que los invito a conocerla, enamórense de ella como yo lo estoy.!!
Seguramente el que ha tenido la oportunidad de conocer a un Venezolano, sabe exactamente de lo que le hablo, y a su vez sabe, que ganó un hermano.!!
Ya para despedirme les quiero regalar una estrofa corta de una canción que describe mejor lo que siente un paisano cuando de Venezuela se habla.
🇻🇪 " llevo tu Luz y tú aroma en mi piel, y el cuatro en el 💜, llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos.
No envidio el vuelo ni el grito al turpial, soy como el viento en la mies.
Siento el Caribe como a una mujer, soy así, que voy hacer" 🇻🇪! image.jpeg

Sort:  

Congratulations @gabygou19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gabygou19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50