Mi verdadero yo

in #mybiography6 years ago

Hola a todos, que genial poder presentarme
Me llamo Yarimar Andreina, tengo 22 años, casi 23... Si, ya se, que "Yarimar" no es un nombre común, pero a mi mamá le gustaba y bueno😁.... Se supone que a esta edad todos soñamos con estar graduados, en mi caso, la carrera que elegí y las múltiples circunstancias no han colaborado mucho con eso.
Estudio medicina desde el 2014, actualmente estoy en el 4to año, justo en las clínicas, y que cambio tan rotundo ha sido todo esto.... Puedo decirles que sigo amando lo que hago, que amo dormir pero si hay que dejarlo a un lado para aprender lo hago y que se si volviera a nacer la estudiaria de nuevo, porque cada "Gracias Dra" vale la pena... Hasta ahora, la clínica que me ha atrapado ha sido Cirugía, el destino dirá...
IMG_20180507_185956_968.jpg Aqui les muestro un día de mi vida en quirófano.
Puedo contarles de mí, que mi hobbie preferido es dormir, mi color favorito el rosado y que soy fanatica de cumplir año.
Y una frase que me encanta, las dejare por acá: "No tengan miedo a soñar, a caerse, a levantarse, a seguir. De los miedos vivimos, pero aprendemos a sobrellevarlos"
IMG_20180615_194539_222.jpg
Nos seguiremos leyendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62