MyArchitecturePhotography - 10/11/2019

iyx9nt1o2m.jpg

Un saludo steemians, y un abrazo a todos mis seguidores que siempre se reportan con Upvote en mis publicaciones. El día de hoy les quiero compartir este centro comercial ubicado en Mosquera Cundinamarca, es uno de los sitio más visitados por los habitantes de este pueblo. Espero les haya gustado y apoyen mi post con Upvote.

Fotografia tomada en un huawei Y6 2018.
Fotografía tomada en Mosquera - Cundinamarca.
Fotografia tomada por @Juancho10.

Esta es mi entrada a MyArchitecturePhotography iniciada por @eii

De antemano doy gracias por tu colaboración y el tiempo prestado en mi publicación. Recuerda si tienes fotografías como esta publicalas y hagamos popular la etiqueta MyArchitecturePhotography.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58