You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 2018: This is my Hobby: EL ARTE DE ENSEÑAR

in #my20186 years ago

Excelente amigo @ropavejero. Al llegar a la comunidad lo primero que hice fue seguir a cervantes, puesto que es lo primero que te dicen que hagas, de lo primero que te hablan, pero al seguirte a ti, las cosas fueron diferentes, si, el segundo en seguir fue a @ropavejero, pero al ver lo que hacías, el enseñar, ayudar, apoyar, eso me atrapó. Te puedo asegurar que dentro de Steemit has sido un ejemplo a seguir, tanto así que ando siguiendo tus pasos. Ya tengo todo para dar una clase sobre la comunidad (cosa que no he hecho porque ando con lo de la tesis y no me queda mucho tiempo), además quiero ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Mil gracias hermano!, ¡Saludos!

Sort:  

Gracias a tí amigo @yordin, tus palabras son inspiración para mi. Agradezco en el alma tus palabras. Yo se exactamente lo que dices, a todos nos mandan a seguir a cervantes, pero sinceramente, comencé a ver y oír que podríamos hacer nuestra propia forma de crecer, aquí andamos en eso... Espero que esa clase te salga muy bien... Si necesitas algún tipo de apoyo, no dudes en avisarme, estoy a tus ordenes hermano... Un abrazo..

Gracias @ropavejero. Cuando por fin tenga todo listo y este más ligero de obligaciones, te contacto para que me des algunas sugerencias. Acá seguiré, apoyándote, viendo como creces y como ayudas a los demás a crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51