My 2018 - This is my Hobby: Tocar Guitarra

in #my20187 years ago

Hola Steemians


En esta oportunidad quiero mostrarles un post acerca de lo que hago en mi tiempo libre, si así es, es acerca de mi hobby, realmente todos tenemos algo en nuestra vida que nos apasiona hacer que nos relaja, nos distrae al que le dedicamos parte de nuestro tiempo. Muchas persona tienen gran cantidad de Hobbies ya que les gusta hacer muchas cosas podría incluirme entre estas personas, jajajaja, a mi particularmente me gusta Jugar Futbol, Beisbol, leer la Biblia, ver Películas entre otras cosas.

Lo cierto es que desde hace un poco más de 13 años, en mi época como estudiante en la Universidad inicie en una etapa en mi vida en la que era muy confortante para mi escuchar un buen Heavy Metal para desestresarme.

¿Heavy Metal para desestresar? Si, así como lo oyen, en mi caso escuchaba ese estilo de música para desestresarme todo tipo de música metalera, de allí surgió mi Hobby, al que he dedicado estos 13 años en mi tiempo libre (tiempo que no siempre lo tengo).

Mi hobby es Tocar Guitarra.

1.jpg


Heavy Metal:

El heavy metal, o simplemente metal en español traducido literalmente como “metal pesado”, es un género musical que nació a mediados de los años sesenta y principios de los setenta en el Reino Unido y en los Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del blues rock, hard rock y del rock psicodélico. Se caracteriza principalmente por sus guitarras fuertes y distorsionadas, ritmos enfáticos, los sonidos del bajo y la batería son más densos de lo habitual y por voces generalmente agudas.

Fuente


Como les he venido comentando escuchar música y a su vez tocar algún instrumento musical es realmente relajante, recuerden que para muchos la música es un lenguaje universal y no importa el género que escuches. Cuando prendes un equipo de sonido sientes el deseo de tocar un instrumento, muchas personas quieren bailar pero en mi caso particular agarro mi guitarra.


Sin embargo para poder practicar mi Hobby tengo que salir de mi rutina diaria para poder, ya que actualmente soy Ingeniero de Perforación de Pozos Petroleros, tengo un trabajo que demanda mucho tiempo en el que muchas veces estoy disponible las 24 horas del día trabajando.
![2.jpg]()


No obstante y sinceramente hablando considero que la Familia es lo primero en la vida, todos tenemos que aprender a distribuir nuestro tiempo de manera que podamos atender también a nuestros seres querido y no podemos ser egoístas pensando solo en nosotros mismos. Todo debemos ponerlo en una balanza y definir la manera y las cosas a las que le dedicaremos nuestro tiempo, particularmente intento cubrir todo.

Para practicar mi hobby hoy en día en Venezuela es un poco costoso, para adquirir una buena guitarra, comprar sus cuerdas, realizar su calibración, entre otras cosas, estos costos no son accesibles para todo el mundo pero algunas personas puede adquirir la mejor guitarra como hay otros que no, en mi caso no realice una inversión extrema sino una inversión moderada que me permitiera alcanzar mi objetivo ya que no soy un profesional en la guitarra, tampoco soy músico, me considero un Amateur, que día a día aprendo algo mas en ella.

Mi Guitarra y Accesorios.jpg

Aquí pueden ver mi guitarra, Dean Vendetta, con amplificador de 10amp y un pedal de efecto FAB Danelectro Metal.



Finalmente tomando como referencia el ejemplo dado, Si tengo que explicar mi hobby a un extranjero (Alien), ¿cómo la harías?

Es muy fácil explicarle a alguien cuál es mi hobby, ya que más de uno lo práctica, y fácilmente puedo tomar mi guitarra y tocar un intro de la canción “Nothing else Matter de Metallica” por ejemplo cuando hablo con alguno de mis compañeros de clase, y cuando voy a la iglesia puedo fácilmente tocar una canción más suave un Pop-Rock Cristiano y mostrarte que es lo que me apasiona hacer.



Aqui les dejo mi video tocando el Intro de la canción “Nothing else Matter de Metallica”, se encuentra en mi canal de Dtube:




¿Pop-Rock Cristiano? ¿Cómo es eso? Si, todos en la vida llegamos a un momento de madures, unos incursionamos en lo espiritual y en mi caso encuentro mucha paz hoy en día Escuchando música cristiana, pero eso no quiere decir que ya no escuche ni toque tema del Heavy Metal lml.


Musica Cristiana:

La música cristiana es la música creada y ejecutada como expresión del cristianismo. Esa expresión abarca una gran diversidad de estilos musicales que contienen letras con mensajes bíblicos o que involucran diferentes tipos de oración (de adoración, de acción de gracias, de petición), y cuya motivación principal es la fe cristiana.
La definición y el objetivo de música cristiana varían en función de la denominación cristiana que la promueva. Se considera una herramienta útil, tanto para evangelizar al creyente, como para tratar aspectos de la vida que ha de llevar un cristiano.



Fuente


Bueno mis amigos ya me han conocido un poco mas, han visto mi Hobby, este post sinceramente es para mi participación en el concurso publicado por @anomadsoul patrocinado por @blocktrades. Quienes hicieron posible este concurso, no olvides votar y mostrarles tu apoyo.

witness aquí

Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono HTC 8x1.jpg

Sort:  

Excelente más que un hobby es el arte de hacer música. Éxitos.

Si pana es un arte aunque muchos no tengamos buen oido pero es para todos un placer.

Thank you for this wonderful post @sonofgod87 (¯`♥´¯)

Your Welcome :D

Buen post @sonofgod87 , estoy de acuerdo contigo existe tiempo para todo siempre y cuando no los propongamos, ya sea para la familia, el trabajo y claro esta para dedicarle a nuestros hobby.. Felicitaciones

Asi es mi pana, saludos.

Te felicito amigo por tu aporte, suerte con tu participación. Saludos.

Gracias mi pana.

Qué buen hobby mi estimado amigo . Me gusta mucho la música en especial los instrumentos de cuerdas . Toco el cuatro desde pequeña y me gusta mucho . Te felicito la música es una forma de comunicación espectacular . Te felicito y mucha suerte

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sonofgod87 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91