My 2018 - This is my Hobby: Ser un blogger publicista y escritor empedernido, todo un nerd en las redes.

in #my20186 years ago (edited)

Bueno, bueno, aquí está road para concursar en esto que estoy seguro no voy a ganar, es más mi colega “quien-no-debe-ser-nombrado” tal vez ni lo mire (?), pero bueno no pierdo la oportunidad de hacerle publicidad a mi vida diaria (risas), bueno ya serios pues.

Mi hobby inicio literalmente desde que tengo uso de razón la verdad, me encanta la escritura, mi mamá me menciono no hace mucho que de pequeño le hacía muchas cartas, que era un chico muy social y siempre buscaba las maneras de compartir las cosas que hacía (ya de allí empezaba a ser un bloguero sin saberlo y sin internet). Recuerdo que para mis inicios en el liceo tomaba mi cuaderno a mitad de clases y me dirigía a la última página a escribir poesías y uno que otros poemas; mientras muy pocos prestaban atención a clases y otros más hacían garabatos y dibujos. Bueno que les puedo decir, terminaba una escritura y al mismo tiempo estaba buscando alardear un poco de mis creaciones, (risas) era un niñato aun.

Ahora bien mi pasión dio una subida tremenda cuando conocí la red social Twitter, tengo excelentes recuerdo de esa red social que aún existe claro está. Bueno la cosa empieza así, yo me cree mi cuenta a raíz de una amiga que me comentó que le seguía mi artista favorita (lady gaga) cosa que no creía y tenía que ver con mis propios ojos, así que emprendí este viaje en acceder a esa red social; así lo hice bajo el nombre inicial de Jhondgaga, por el amor y la pasión que le tengo a esa mujer.



Bueno lo que pasó después es que tuve varias veces interacción con la actriz Milla Jovovich, cosa que avivó mucho más el gusto que le tenía a las redes sociales. En ese momento sentía la necesidad de tener un espacio aparte de mi cuenta personal, así que cree la cuenta actual MillaJVzla, la cual su primer seguidor fue nada más y nada menos que la mismísima Milla Jovovich (protagonista de la saga Resident Evil), no podía creerlo la verdad, pero ¿Quién lo diría?. Pasó el tiempo y tuve mucha interacción con la actriz y otros fans, cosa que me encantaba, entablar conversaciones sobre algo que nos gustaba, llegamos una vez a tener un videochat con ella mientras hacían el rodaje de la película Resident Evil Retribution, hacíamos varias preguntas las cuales en su mayoría fueron contestadas por la actriz.







Como pueden ver allí están las pruebas de las cuentas, interacciones y que me sigue la actriz, cuando veo ese “te sigue” me hace recordar a la emoción que sentí el primer día que lo vi. Pero bueno la cuestión no termina acá; me dirán que tal vez estoy loco, pero quise ir más allá porque se me daba bien eso de ser un nerd en las redes sociales. Cree la cuenta EvilVzla, para informar cada una de las noticias de último momento de las películas de Resident Evil; cuenta que sigue también la actriz y varios actores de la película como verán en la fotografía que anexare. 







Me encantaba la idea de tener 2 espacios distintos que compartir. Para ese tiempo tenía mi cuenta personal de Facebook y Twitter además de 2 cuentas de Twitter, todo eso lo manejaba al mismo tiempo. Aparte de tener que vivir dentro de la red capturando fotografías recién subidas por fans o por fotógrafos anónimos. Era una competencia por obtener las primicias en las páginas oficiales de mis artistas y películas favoritas. Era tanto la pasión y la crecida que tuvo, que hasta mi cuenta club fan salió en una revista que distribuyen en mi país llamada “Tu”, no podía creerlo, la verdad que a pesar de que no ganaba dinero con eso, era algo que me apasionaba, me ayudaba a despejarme de problemas, me inducía a un mundo donde me sentía en confort, no estaba al pendiente de las burlas de los demás chicos, o de la gente al pasar por las calles, nada e eso, estaba feliz con mi vida nerd y de futuro blogger. 



La temporada de películas finalizó, y con ella la actividad de las páginas también, además, yo había crecido aún más, no diré que fue que madure y me dejo de gustar, al contrario; así que quise experimentar más allá de mis gustos en la escritura, y cree la cuenta en la red social Tumblr “Were born to be higher” , un blog que si lo lees te darás cuenta que las poca publicaciones que hay allí, son hechas con mucho sentimiento, deje la poesía y poemas a un lado, para hacer una escritura más profunda de mi sentir, de aquello que estaba experimentando y que experimenté muchos años atrás al pasar por tantas tribulaciones, la pérdida del amor, de varias amistades, etc. Un blog que quería retomar desde hace mucho tiempo, pero que no había podido. 

Más tarde cree mi cuenta en la red literaria wattpad, (cuenta que perdí por contraseña, se me olvido, y el correo que coloque), allí me introduje en el mundo literario de un modo más formal, empecé con varios capítulos de mi historia aun no finalizada llamada “Broken Heart”; ahora que me detengo a pensar, creo que he estado en todas las redes sociales tipo blog, no lo había mencionado, pero antes tenía un blogspot de las cuentas fans y una personal, pero es tan viejo que ya ni recuerdo. 

Bueno esta es la parte actual de mi hobby, conocí steemit, y lo que vengo haciendo desde hace muchísimos años, lo estoy haciendo en esta plataforma, y ¿saben qué?, me encanta también, el hecho que pueda compartir mi pasión como blogger y escritor en la web y que se me remunere por ello es de locos, ok, yo sabía que hay blogs de antes que se pagaban sí, pero esto es muchísimo mejor, más interactivo, mucho más divertido. Gracias a esta plataforma conocí a una personita muy especial que me ha impulsado mucho más a explotar mi hobby, ella es @nelyp la chica del horno. Bueno como yo deje los club fans atrás por un buen tiempo, decidí entrar de lleno a steemit y me ha ido de lujo, pero esta chica me enseñó el website de su tienda Blue Madness y me enamore a primera vista otra vez. 



Adivinen que… Hice un Tumblr de esta tienda, y soy uno de los encargados de la publicidad en dicha red. Bueno la cuestión es esta, ser blogger y escritor, ambas cosas se compenetran muy bien con mi personalidad, siempre tengo un tiempo para dedicarle a ambas cosas y al mismo tiempo, no es que dejare de vivir si en algún momento ya no tengo la misma pasión que actualmente aún conservo, pero son cosas que hago cada día con mucho amor y esmero, agradecido de poder hacerlo y disfrutar de ello.

Este es mi mundo hoy en día, mañana no sé, pero mientras, bienvenidos al hobby de road. 

Aprovechando su atención, no olviden entrar y comprar, tenemos descuentos para todos, pueden pagar cómodamente con cripto, Blue Madness, la primera tienda de moda urbana en steemit.

https://bluemadnessweb.com
En las reglas no dice que está prohibida las publicidades (lol), es parte de mi hobby, vayan y compren

Si quieren participar en este concurso, pinche allí abajo wey, que esperas? cuéntanos tu hobby por más loco que sea

https://steemit.com/contest/@anomadsoul/contest-my-2018-this-is-my-hobby-or-100-sbd-in-prizes


Sort:  

Te dediqué una mención por tu buena participación en el podcast educativo de @cervantes "Estrategias de Comunicación" del lunes 19 de marzo:

Entrá para verla: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/la-curaduria-en-steemit-repeticion

Muchas gracias @pavelnunez fue un placer ser participe de ti podcast. Sigue así compañero.

Que buen hobby @roadstories
Un abrazo!

Jeje gracias mi adorada @avellana tengo otros más pero este, no tiene padrote.
Abrazos y besos para ti.

Me ha encantado tu post, siempre haciendo buenas publicaciones.

Hey @richjr muchisimas gracias por tus palabras.
Saludos.

Buenas, escribir es algo muy guay... Yo siempre tonteé un poco con ello, sobre todo poesía adolescente. Y es ahora con Steemit cuando he vuelto a re-descubrirlo como una nueva pasión!!
Saludos

Escribir es mi pasión como lo dije allí y el hecho que se conecte con la parte del blog virtual es genial la verdad, steemit me ha ayudado a experimentar más cosas, hay mucha diversidad, y lo mejor es que hay espacios para todos.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62596.14
ETH 3021.48
USDT 1.00
SBD 3.65