You are viewing a single comment's thread from:

RE: My 2018 - This is my Hobby: Amante de la informática en toda su expansión.

in #my20186 years ago

Que nostalgia me dio este post, los que creamos una conexión fuerte con el recuerdo de nuestra primera experiencia con el mundo informático entenderán a que me refiero, mi primer experiencia fue en secundaria con window 95 posteriormente pase al xp, era increíble esa interacción con el pinball, encarta, el paint y todas las posibilidades que te daba una Pc, desde allí supe también que ese era mi camino el de la informática aunque actualmente abandone la programación podría retomarla cuando quiera :), mi primer amor fue una Pentium 4 xD.

Sort:  

Grande tus palabras amigo @henryn2020, nada como cuando entre colegas nos sentimos tan identificados con estos temas, siii aún tengo leves recuerdos de windows 95, nada supera esa "vieja escuela", cuando no existía nada de lo que tenemos ahora, solo nosotros y el computador, haciendo magia con lo poco que teníamos.

Cuando salió la Pentium 4 fue lo mas hermoso de todo jaja... aun recuerdo ese momento, todos queríamos una, así fuese alquilada por un rato en un cyber para unas partidas de Counter Strike o un RPG de esos viejitos.

¡Que buenos tiempos sin duda!, desearía revivirlos una vez más. No dejes la programación nunca, al igual que yo la tengo un poco abandonada, me dedique más a lo técnico, pero ella es la base de todo.

Gracias por leer siempre.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51