You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi 2018: Un recorrido por mi ciudad: Isla de Zapara.

in #my20187 years ago

Hola Luingrid, estoy encantada con este post. Soy de Maracaibo y mi papá, mi hermana y mi cuñado son fotógrafos que visitaban asiduamente la isla y empezaron a llevarme. Somos muy amigos del señor Piñita y su familia. Tengo ya un par de años que no voy porque bueno, Venezuela está insostenible, pero quiero que sepas que nunca me he sentido tan en casa como en Zapara. Casi a diario le hablo a la gente acerca de la isla (yo estoy viviendo en Caracas), hice muchas fotos que desafortunadamente perdí e incluso propuse ante la Asamblea un proyecto de documental. De verdad no tienes idea de lo que significa para mí Zapara y haber conseguido este post. Espero poder volver pronto, ningún lugar en el mundo me ha dado tanta paz y tanta luz como tu hogar. Un abrazo.

Sort:  

Waaaao Andrea, gracias por tus maravillosas palabras. De verdad que si que la isla es única y se contempla la paz a la que tú también haces referencia. Ojala pudiera ser un centro más turístico, para que muchas personas puedan descubrir la majestuosidad del lugar que me vio nacer...

También deseo volver pronto.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33