Sort:  

Que cool, jajaja me encantó. Saludos.

Muchas gracias por comentar @melannyislove :D

Que bello te quedó @rahesi! Fíjate que también en la familia de mi esposo se acostumbran las lentejas y dos años estaba al pendiente de tenerlas, este año se me olvidó por estar en steemit jajaja, se las debo, ese dolor de panza te dio inspiración!
Éxitos y un fuerte abrazo

jajajaj!! de hecho de algo malo siempre saca lo bueno, asñi que hay que tomarlo con humor. Una abrazote grandote @sulemna :D

Excelente @rahesi, me encanto ! Un abrazo amiga

Muchas gracias @marinesp :D. Un abrazo también :D

Feliz año querida @rahesi que te mejores pronto. Me encantó tu poema. Espero tus post de paseos y viajes :D

Oh!!! gracias @kiriatjrb ya falta poco para iniciar con los post de mochila otra vez y ahora con cámara nueva :D

Mi querida amiga @rahesi, cuanto lamento que te hayas sentido malita. Debes tomar un buen batido detox por varios días.
Te mando un abrazo sanador.

Ohhhh!!! gracias por ese abrazo, lo sentí hasta aquí 😊😊😊, ya estoy mejor y con mis pastillas... una pregunta,¿Qué es detox? D:

Es desintoxicante y antioxidante. "Dieta detox de un día
Una dieta detox de entre uno y tres días puede incluir únicamente zumos y batidos de frutas y verduras. Al no ser de larga duración, no hay riesgos para el organismo y no es necesario incorporar otro tipo de alimentos. Durante estos días es imprescindible evitar cualquier tipo de carne, pescado, leche, alcochol, café, sal y por supuesto cualquier alimento procesado o industrial."
ver

:O :O! leí sobre la dieta detox, ahora estoy haciendo dieta, aceite de oliva y arándanos todo los días :DDD!!! gracias por la información @armonia :D

Feliz Año Nuevo, que pases un gran año.

Felicitaciones por tu artículo, buen trabajo. Éxito en el concurso.

Nos leemos en la próxima. Saludos amiga.

Graciassss @carlosgauna un abrazo a ti también y espero que este año sea muy bueno. Dios te bendiga y nos estamos leyendo :D

lentejas hasta en la billetera :p ajajaja saludos

heyyy!! no te pierdas @alexiz94, un gusto saludarte :D a ver si inicias otra vez en Steemit. Un abrazo y feliz año 2018 :D

si o si regreso, feliz año rahesi :D

me impacta que de la mala situación sacaste un escrito para liberar la tensión, eso hace un ganador, ante la adversidad resulta siempre vencedor!

XDDD!!! Gracias @crypto-success, mejor que quejarse de lo que nos pasa hay que ver el lado positivo siempre :D

Qué lástima que no hayas estado a tu 100% Rachel, pero ya vas por todo, estoy segura <3 Respecto a esa costumbre, nunca la conocí hasta este año, es muy curiosa. Me gustó mucho tu poema, fue ingenioso. Abrazos!

Muchas gracias @mariacaffrey... las lentejas incluso se pone en la billetera XDD! y no sé si será parte de una cábala o algo así pero en mi billetera siempre ando mi dólar de la suerte y un cheque de "El Secreto" girado a mi nombre XDD!! jajajajaja

De acuerdo a la Biblia, ¿Son todas las religiones iguales?

Mira el video a continuación para saber la respuesta ...

(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Your spam is really fucking annoying. You spam everybody, we ask you to stop, you refuse to, We downvote you, you downvote us. This is not what Jesus would do with his Steem account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51