El Mango

in #my7 years ago

Dicen que supuestamente el mango tiene su origen en la india, pero no creo que el mango que se da en la india sea mejor que el que se da en Venezuela, es muy interesante la cantidad de vitaminas que posee, se produce en todas las épocas del año, hoy me comí uno, y no se cocinar, pero me pienso hacer una ensalada de mango con vegetales.
IMG-20180310-WA0050.jpg

Sort:  

Vitamin c :)

Congratulations @unvirgilio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @unvirgilio! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

hola @unvirgilio a mi también me gusta el mango son de mis frutas favoritas. Te comento una cosa estoy hablando con gente de habla hispana y voy a empezar mi blog de steem hablando de marketing digital, la verdad me parece un tema muy interesante. Hablaré de que si tienes que ser un EXPERTO... que sea en marketing. Si te parece haré mi post en el transcurso del dia de hoy estas invitado a verlo. Búscame @fcoadolfo24 te mando saludos y me haré mi ensalada de mango al igual que tu. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87