hola soy fran y aqui un poco de mi

in #my7 years ago

Cordial saludo soy Frand yadi peña
Soy de Palmira (V) tengo 25 años soy casado tengo una hermosa familia una esposa y un hijo que son mí vida. Soy amante de las redes sociales soy muy amigable me gustan asumir los retos ya que me considero una persona responsable, dinámica y creativa con una gran capacidad de adaptación para resolver objetivos y lograr mis metas.

Mi familia y a mí nos complace trabajar con una comunidad COMO LO ES 𝗦𝗧𝗘𝗘𝗠𝗜𝗧 y poder llegar a sentirme como en familia.

Sort:  

te doy un consejo...para el primer post en el que te presentas usa el tag introducemyself...y despues para los proximos post que pongas te recomiendo usar los tag spanish life entre otros...eso va a hacer que mas gente vea tus post y por tanto que te los voten y comenten

bienvenido frank ya te sigo

hola fran bienvenido a esta gran familia de steemit espero te vaya super bien y crezcas bastante espero contar con tu upvote y comentarios u cuenta con los míos feliz inicio en esta gran comunidad

¡¡¡Bienvenenido, y en espera que su estadia por acá, sea como se la imagina!!! ¡¡¡Saludos!!!

Warm welcome @fran1991! great to have you on steemit. I'd be happy to be among the first in your follow list!

Bienvenido y hermosa familia...upvoted para ustedes

Lindo tu familia. Buena suerte con steemit. Se que lo vas desfrutar.

Bienvenido a Steemit @fran1991 ya te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91