Top 10 #musicweek - Challenge

in #musicweek6 years ago

Hola amigos.

Participa en este challenge hecho por @mayvil, un challenge musical divertido.

¿Pautas para participar? - Reglas

-Copiar y pegar las reglas.
-Mantener la imagen del Challenge.
-Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
-Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
-Nominar a 3 usuarios.
-1 entrada al día por cada usuario.
-Usar el Hashtag #musicweek

Mi Top 10

1. Indecente-Anitta
2. Romance com safadeza- Wesley Safadao e Anitta
3. Adventure of a Lifetime-Coldplay
4. Pesadao-Iza Part
5. One more time-Daft Punk
6. Te boté Remix-Ozuna-varios
7. Havana-Camila Cabello
8. O grave bater-MC Kevinho
9. Beat It-Michael Jackson
10. Cheguei-Ludmilla

Cada una tiene su ritmo, pero siempre las escucho para mantenerme contenta y activa mientras me arreglo por la mañana para ir a trabajar. 5 son brasileñas, ya que últimamente es lo que mas escucho por su estilo que me encanta y bailar a gusto.

Para este reto nombro a: @johanv @nellita66 @erick777

tenor.gif

Sort:  

chaaaaama con esta te fuiste jajajajajaja:

  1. One more time-Daft Punk

Hiciste que lanzara la cédula por el balcón, pero es tremenda canción!

Espero la segunda entrada =D

Jajajajajaaja mana esa no puede faltar, si con esa se te cayó la cédula ps espera las demás jajajajajaaj

wow jajajajaja Resistencia jajajajaja

Hasta hoy fue que me di de cuenta de la mención me incluyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49