Music For Steem week #6 (Cover) "SMILE" por @mariajruizb

in #musicforsteem4 years ago (edited)


       Hola un saludo especial a todo el equipo de Music For steem, estoy agradecida de ustedes por haber obtenido el tercer lugar la semana pasada en el concurso, me puso muy feliz y además considero que todos lo hicieron muy bien. Hay mucho talento acá, los felicito a todos.

       Esta semana les traigo un tema especial para mi titulado "SMILE" de Charlie Chaplin, tiene un significado maravilloso y estoy contenta porque desde hace mucho tiempo estaba logrando poder mostrar un trabajo mejor, ya volvió mi voz y en esta oportunidad pude usar mejores equipos para grabar .

       Agradezco infinitamente a Dios por darme la oportunidad de seguir cantando y de tener a mi lado un esposo maravillo, el es @danieldedosd2, tiene un talento extraordinario como músico , además le agradezco su paciencia y motivación para la edición y grabación de este video. Se los dedico con todo mi corazón. En estos momentos debemos procurar sonreír ante todas las adversidades, no dejemos que nada ni nadie puede opacar nuestra felicidad.

Letra

Smile

Autor: Charlie Chaplin.


Smile though your heart is aching
Smile even though it’s breaking
When there are clouds
in the sky, you’ll get by
If you smile through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You’ll see the sun come shining through
for you

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That’s the time you must keep on trying
Smile, what’s the use of crying?
You’ll find that life is still worthwhile
If you just SMILE.

That’s the time you must keep on trying
Smile, what’s the use of crying?
You’ll find that life is still worthwhile
If you just SMILE.


Traducción al Español


Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aunque se esté rompiendo
Cuando hay nubes en el cielo, te las arreglarás
Si sonríes en medio de tus miedos y tristeza
Sonríe y quizá mañana
Verás el sol salir brillando para ti

Ilumina tu rostro de felicidad
Oculta cada rastro de tristeza
A pesar de que una lágrima siempre puede acercarse
En esos momentos debes de seguir tratando
De sonreír ¿Que caso tiene llorar?
Te darás cuenta de que la vida vale la pena
Si sonríes.


       También quiero agradecer a todos los patrocinadores de este concurso por su gran labor. Estoy segura que se seguirán sumando más personas a esta iniciativa.. Bendiciones para todos.

Maria Steemit.jpg

Gracias por tomar tu valioso tiempo para seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

¡Gracias por su participación en la música para Steem semana 6! ¡Tu canto en esta actuación es increíble!

Muchas graciaaaaaas, ha sido un honor presentar este tema tan emblemático para ustedes. Me alegra que les haya gustado.

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Hola a quería saber si estoy dentro del concurso porque me acabo de dar Cuenta que no coloque mi entrada desde la comunidad, ups me estaba durmiendo 🤭, debo publicarlo de nuevo?

¡Sonreír! Una gran muestra de gratitud para con DIOS, solo el hecho de amanecer vivos es super BUENO, Nos alcanzo su MISERICORDIA... Éxitos y BENDICIONES @mariajruizb ¡Cantas hermoso!.

Muchas gracias por comentar,cada día trato de dar mejor de mí, y tienes razón, Sonreír es el secreto de la vida y Dios nos ha dado ese regalo, solo hay que saber encontrar nuestra felicidad. Saludos con cariño.

Bello mi amiga!
Bendiciones para ti!!
Un abrazote!

Holaaaaaa, gracias por escucharme querida amiga. Tqm. Un abrazo.

Me transportaste a un gran escenario donde tu preciosa voz llena todo el salón, qué hermosa interpretación.
¡Felicidades!

Awwwwww tus palabras me motivan más creeme, muchísimas gracias por tu apoyo amiga. Tu no te quedas atrás. 😘

Tu interpretación para este tema es simplemente espectacular! que voz tan dulce y tan hermosa! me alegra que lo compartieras!... te adoro prima!.

Primaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias, 😘😘😘😘😘 tu también lo hiciste peluche jajjajajjajajjajaja. Que bueno verte aquí.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola muchas gracias por su apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85