Music For Steem 🎵- La Cita cover-@Lojcf @asdruayser-game

in #musicforsteem3 years ago

PSX_20210711_112128.jpg

Hola, mi amigo @Asdruayser-game y yo nos conocemos hace muchos años, gracias a la música.

Hace ya 9 años nos conocimos al aprender a tocar guitarra en la casa de la cultura de nuestra localidad. Luego me llevó a conocer el coro sinfónico regional donde compartimos muchas experiencias.

Actualmente no compartimos esos mismos pasatiempos, sin embargo preservamos la amistad y nos hemos vuelto familia, ya que soy el padrino de su pequeña hija con @rosmerysanchez

Esta canción es una de las que muchas veces cantábamos en esas tardes en la casa de la cultura y que nos traen hermosos recuerdos de una que otra noche de karaoke, espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Imagen de mi autoria, tomada con mi teléfono Redmi 9c, editada con photoshop express

Sort:  

Excelente participación mi amigo y compadre @lojcf, espero te animes a seguir participando, te deseo mucha suerte y todo lo mejor dentro de la comunidad.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64