Music For Steem WEEK #27 Cover Vida Entera - Camila

Hola que tal gran familia de Steemit, una vez mas les traigo un nuevo cover, esta vez se trata del grupo Camila, es una muy bella canción, los invito a que le presten atención a la letra, detalla un momento de transformación que suele vivir una persona cuando logra encontrar a esa media naranja... Disfrutenlo.

Era una furia
Un relámpago
Una enfermedad sin cura
Un adicto a esa adrenalina obscura
Una rosa negra con espinas

Un espejismo
Un reflejo un mal sueño
Lo peor de mi mismo
El mejor exponente del egoísmo
Una maquina de hacer heridas

Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz
Tu mirada poderosa y alma curandera
Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera

Era mi mente
Quien me hacía caer precipitadamente
Yo culpaba al destino
De mi mala suerte
En exceso era de vacío

Hasta que llegaste y me encendiste con tu luz
Tu mirada poderosa y alma curandera
Tu sonrisa eterna y cuerpo de pantera
Me cambio la vida entera
Me cambio la vida entera
Me cambio la vida entera

#musicforsteem #steemexclusive #spanish #venezuela #cover #music

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38