Dia 4 | Reto Musical 25 días 25 canciones.

in #musicchallenge6 years ago

Encontré este reto en un post de @jokossita, me pareció bastante entretenido y dinámico para llenar Steemit de música, y a su vez que todos nos conozcamos mejor. A continuación les dejo una cita de su post (que pueden ver aquí), con sus indicaciones para el desafío:

Reto Musical 25 días 25 canciones

El desafío básicamente es compartir música y cada día es diferente. La idea es compartir una canción diaria por 25 días y contarnos resumidamente porqué escogiste esa canción; También quiero decir que el desafío es personal, por lo que puedes comenzar el día uno hoy y continuar con la lista publicando con calma todos los días y ¡divirtiéndote!
El cambio que estoy haciendo es el de compartir música de VENEZUELA también y así de esta manera me puedan llegar a conocer a través de la música y las anécdotas y a su vez llegar a conocer un poco más de la cultura y el talento de mi país. Como estoy cambiando algunos de los días estaré colocando la lista que uso y así si lo deseas puedes unirte y que se te haga un poco más fácil, la dejaré al final luego de la música.

DIA TRES: UNA CANCIÓN QUE TU HERMANO COLOQUE UNA Y OTRA VEZ.

Un excelente artista como Jorge Luis Chacín y su cuenta canciones, acompañado de otro gran cantante venezolano como lo es Victor Muñoz.

Acá la lista de canciones a publicar en los próximos días.

Sort:  

Hola! Te dejo mi voto. Me gusta ese reto por la variedad de canciones

Excelente post Ricardo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50