Dia 3 | Reto Musical 25 días 25 canciones.

in #musicchallenge6 years ago

Encontré este reto en un post de @jokossita, me pareció bastante entretenido y dinámico para llenar Steemit de música, y a su vez que todos nos conozcamos mejor. A continuación les dejo una cita de su post (que pueden ver aquí), con sus indicaciones para el desafío:

Reto Musical 25 días 25 canciones

El desafío básicamente es compartir música y cada día es diferente. La idea es compartir una canción diaria por 25 días y contarnos resumidamente porqué escogiste esa canción; También quiero decir que el desafío es personal, por lo que puedes comenzar el día uno hoy y continuar con la lista publicando con calma todos los días y ¡divirtiéndote!
El cambio que estoy haciendo es el de compartir música de VENEZUELA también y así de esta manera me puedan llegar a conocer a través de la música y las anécdotas y a su vez llegar a conocer un poco más de la cultura y el talento de mi país. Como estoy cambiando algunos de los días estaré colocando la lista que uso y así si lo deseas puedes unirte y que se te haga un poco más fácil, la dejaré al final luego de la música.

DIA TRES: UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A TUS PADRES.

No hay mas palabras para definir lo que dice esta cancióon, en especial para mi amada mamá.

Acá la lista de canciones a publicar en los próximos días.

Sort:  

Tu mamá ahora es el ángel más bonito que te cuida desde el cielo, siempre será así!

Que genial que te unas al reto! Amor eterno <3

Sé que hay muchas canciones que podrás compartir :)

Hermosa canción la que escogiste Ricardo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61