Dia 22 // Reto Musical 25 días 25 canciones.

DQmaNwkjM8wgZYXPDDZvTZvp3GUd9H5rqLNT5kz7pNFyx7d.jpg

Encontré este reto en un post de @jokossita, me pareció bastante entretenido y dinámico para llenar Steemit de música, y a su vez que todos nos conozcamos mejor. A continuación les dejo una cita de su post (que pueden ver aquí), con sus indicaciones para el desafío:

Reto Musical 25 días 25 canciones

El desafío básicamente es compartir música y cada día es diferente. La idea es compartir una canción diaria por 25 días y contarnos resumidamente porqué escogiste esa canción; También quiero decir que el desafío es personal, por lo que puedes comenzar el día uno hoy y continuar con la lista publicando con calma todos los días y ¡divirtiéndote!
El cambio que estoy haciendo es el de compartir música de VENEZUELA también y así de esta manera me puedan llegar a conocer a través de la música y las anécdotas y a su vez llegar a conocer un poco más de la cultura y el talento de mi país. Como estoy cambiando algunos de los días estaré colocando la lista que uso y así si lo deseas puedes unirte y que se te haga un poco más fácil, la dejaré al final luego de la música.



Para esta última sección del challenge hare algo distinto y posteare de distintas bandas, ya que se me hace imposible elegir una sola como favorita entre tantas brutales que conozco, así también agregándole variedad



Día 22 – Canción de tu banda favorita que haya sonado en momento epico

En 2013, tuve la oportunidad de ir a uno de mis primeros grandes conciertos como lo fue el Gillmanfest 2013, en esa ocasión entre tantas bandas locales se presentó una en especial que atraía en mayor parte mi atención, esa fue Electrocirkus. Banda que se caracterizó en ese concierto de hacer covers de los grandes clásicos de AC/DC, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Con los característicos riffs y melodías de tan icónicas canciones, hicieron vibrar y saltar a toda la gente en el lugar, se armaron pogos, la gente cantaba tales himnos del rock y simplemente hicieron de esa tarde algo brutal con los sonidos de la icónica banda. Aquí dejo dos de las canciones que tanto pude disfrutar ese dia:

AC/DC - Thunderstruck:

AC/DC - Back In Black:


Dejo aquí la lista para aquellos que estén interesados:

DQmS55t6duGPjs8BtdNrAaRVu3jkjQNhDG9Hu27by5nBWVG.png

Si leíste hasta acá muchas gracias por tomarte tu tiempo. ¡Nos leemos en otro post!

Sort:  

You got a 5.29% upvote from @ipromote courtesy of @barrabass123!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Upvoted ☝ Have a great day!

excelente selección de temas @barrabass123

Me encantan tus selecciones musicales. Buen día.

Gracias Maria! Tratando de compartir lo mejor siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22