You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN ROMÁNTICO Y TÍMIDO POETA QUE LE CANTA AL AMOR

in #musica6 years ago

Wow!!! Musica de verdad poesía para los oídos me encanto este recordar es vivir jajajaja que me transporto a la época de mi infancia cuando la escuchaba del tocadiscos de mi mama ya sabes esos de la agujita jejej se me cayo la cedula pues no y es que la bellisima cancion "Y como es el" de 1982 (tres años despues naci yo aclaro) tiene un dato curioso pareciera que fue escrita para una ingrata que se fue con otro .. pues no el la escribio para su hija que se enamoro y el en su bella canción exclama que le han robado todo es decir su hija así tal cual bellisima cancion ...gracias por llevarme al recuerdo hermoso de escuchar a mi madres cantarla

Sort:  

¡Ay! tan linda tu @vidaintegral. Sí, Perales es un gran cantante porque transmite sentimientos que te llegan al alma; es un señor poeta. 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42