TAG del Reggaeton VIEJO

in #musica6 years ago

Quiero hacer esto de Steemit como un Blog aparte de compartir experiencias como habia comentado en mi introduccion y que mejor forma de hacerlo que empezar con algo que me encanta, ¡la musica!

La verdad, a mi me encanta este genero llamado "Reggaeton", lo que para muchos es un genero muuuy pesado, muuuy intenso y muuuy ridiculo debido a sus letras, a mi, por el contrario, muchas veces me gusta y quiero escucharlo. 

A veces siento que me entra por las venas y me hace querer bailar de una!. Vivo en Venezuela, claro, llevamos el baile en la sangre. 

Por eso, he querido publicar este post sobre el TAG DEL REGGAETON VIEJO, yo no soy taaan vieja, pero desde pequeña vengo escuchando esta musica, ya sea por mis primos los cuales son mayores que yo o porque iba caminando por alli y alguien la tenia a reventar en su casa e incluso en fiestas de compañeros a los que iba; y ahora lo escucho tambien actualizado pero sin embargo no me faltan esas canciones que muchas veces me hacen recordar mi infancia y moverme como no tienen idea! Asi que

¡Aqui vamos!

                                   

  • Cancion Favorita

Son dos que de verdad son super viejas, pero cada vez que las escucho me hacen querer bailar como el primer dia que las escuche y mas, de verdad me prenden, me hacen querer bailar! Estas son: 

Atrevete de Calle 13 y No Es Culpa Mia de Daddy Yanke

  • Cancion Antigua Favorita

Quitate tu Pa Ponerme Yo de 12 Discipulos y Yo Quiero Bailar de Ivy Queen

  • Cancion que no me gusta tanto

De verdad, yo creo que no es la cancion lo que no me gusta sino la voz del niño que la canta y es: Montala de Miguelito.

  • Cancion de mi cantante favorito

Mayor que Yo de Wisin y Yandel ft Daddy Yanke y Looney Tunes 

  • Cancion para hacer deporte

Rompe de Daddy Yanke

  • Cancion de fiesta

De verdad que estas dos canciones si no estaban en una fiesta a la que iba, mi gente, eso no era fiesta de nada y es Sexy Movimiento de Wisin y Yandel y El Telefono de Wisin y Yandel ft Hector el Father 

  • Cancion linda

Chao Amor de Omar Geles

  • Cancion Machista

Quizas no es machista, pero si nos ponemos a analizar la letra, nos daremos cuenta que si lo es, es que el carajo la engaño, y le pide perdon para volver, señores, desde mi punto de vista, si es machista!

Perdoname de La Factoria y Eddie Lover

  • Cancion que me se completa

La Gasolina de Daddy Yanke

  • Cancion sexy

Noche de Sexo de Aventura

Y por ultimo 

  • Cancion que me hace bailar en donde sea 

Tocarte Toa de Big Yamo ft Calle 13 

Si han escuchado alguna, deberian decirme y asi compartirmos gustos musicales, la verdad a mi me encanta bailar y escuchar musica, nunca esta demas para mi, una nueva recomendacion!



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55