El poder de la música!!

in musica •  last year 

El-poder-de-la-musica.jpg

Dicen que la música amansa a las fieras, es una máxima que apela al poderoso efecto que la melodía puede tener sobre nosotros. Uff.. Esas palabras si fueron profundas hasta la para mí, pero a quien no le ha pasado esto alguna vez que Andan por la calle estresado son tus problemas del día a día y de pronto escuchas una canción que es suficientes para iniciar un viaje en el tiempo y traer al presente ese recuerdo que pensabas ya olvidado. Una simple melodía ha sido capaz de despertar tus emociones, de sacarte una sonrisa y hacerte olvidar esos problemas o esa rutina que llevas todos los días.

Un día como hoy por casualidad de la vida estaba leyendo un artículo de un irlandés llamado Oscar Wilde quien fue un escritor, poeta y dramaturgo, dicen que fue un personaje muy influyente y destacado en Londres y tenía una frase muy celebre: el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Pero la música es un recurso que podemos utilizar, no sólo para despertar nuestros sentimientos, sino también para favorecer nuestro aprendizaje y mejorar nuestra memoria.

UCICJ4662JEVJPE6UKCM5V4Y5M.jpg

Una página llamada la nación realizo una publicación diciendo que la ciencia aprueba el poder de la música, dice que en esencia, es perturbar el aire para que el cerebro capte melodías, armonías, ritmos y matices, pero para cada quien es un arte con significado particular y no es para menos. La ciencia igualmente ha demostrado con creces que recibir constantes dosis de música tiene efectos positivos en la vida de las personas.

5c8861a78ca53aa7e7e702b51a562c02.jpg

Para nadie es un secreto que la música es acompañante para cualquier ocasión y con ella llenas de luz y alegría cualquier ambiente, no importa si es música clásica, comercial, rock, cumbia etc los gustos son infinitos. En la actualidad hasta las iglesias animan a sus feligreses con su música cristiana. Estamos hablando de algo que es totalmente libre y solo se hizo para disfrutarla.

El día de hoy voy lo voy a dedicar a la bueno música. Yo soy participe de que cualquier estilo es bueno así que aquí les dejo algo variado pero que de verdad me gusta escuchar y espero que lo disfruten.

Los Pericos - runaway

Soda Stereo - Música Ligera

Mago de Oz - Molinos De Viento

Guaco & La Melodía Perfecta - Te Lo Tengo Que Decir

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!