Hola a todos, lo que es un hermoso momento para vivir. (Canción del Día incluido)

in #musica6 years ago (edited)

Hola a todos,

Espero que todo está bien. He oído un montón de cosas sobre el mercado y los eventos actuales, pero ¿adivina qué...me siento bien. Fue un hermoso domingo de Super Bowl. He trabajado hoy, pero la jornada transcurrió bastante rápido. Eso es realmente bueno. Mi gusto por la música de hoy fue REM. Tenía ganas de escuchar algunas REM sobre todo lo que está sucediendo con los mercados y la situación Syria-Russian ocurriendo. Fui a un clásico y un extra añadido a mi lista de reproducción para el día de hoy. Espero que os guste mis selecciones. Espero que tengas una velada encantadora.

Gracias por su tiempo y su atención.

Saludos,

Rocketgold

Recogida del día:

Canción adicional dedicado a mi familia Steemit:

Renuncia de copyright bajo la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, se prevén fondos para "uso justo" para los propósitos tales como crítica, comentario, información de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podrían infringir. Sin ánimo de lucro, educativas o uso personal inclina la balanza a favor del uso justo.

Sort:  

Hola, gracias por publicar y por compartir, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97