Shallow - Lady Gaga (Lead sheet)

in #musica5 years ago (edited)

Estos días ha estado muy de moda un tema de Lady Gaga llamado Shallow. En este post quiero obsequiarte un Lead Sheet que hice de este tema, pero también me gustaría contarte un poco sobre el mismo.

Esta canción es interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella (A Star is Born) en el año 2018. Fue producida por Lady Gaga junto con el conocido productor británico Mark Ronson, y los productores norteamericanos Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

Al principio Bradley Cooper (director y co-protagonista de la película) le pidió a Gaga un tema para los créditos, sin embargo al ella presentar este tema, el decidió que debería ser el tema principal de la película.

El tema ha tenido gran aceptación ante la crítica y ante el público, alcanzado el número 1 en países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, entre otros. y

Además fue la protagonista en la temporada de premios al ganar Oscar a mejor canción original, Globo de Oro a mejor canción original, y dos Grammy; uno a mejor canción original escrita para una película y otra a mejor interpretación a Dúo o grupo Pop.

El tema está en G mayor y su estructura es:

Intro
Verse 1 & Verse 2
Chorus
Post-Chorus
Bridge
Chorus
Post-Chorus Final

Aquí les dejo el vídeo oficial:

Aquí la letra:

Tell me somethin', girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there somethin' else you're searchin' for?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longin' for change
And in the bad times I fear myself
Tell me something, boy
Aren't you tired tryin' to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keeping it so hardcore?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longing for change
And in the bad times I fear myself
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now
Oh, oh, oh, oh
Whoah!
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
In the shallow, shallow
We're far from the shallow now

Por último les dejo el lead sheet:
shallow.PNG

shallow 2.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89